Ayuda Compra Carabina

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
farmergun
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda Compra Carabina

Mensajepor farmergun » 12 Oct 2022 20:34

El veneno siempre con un portacebos, y en tu casa o finca vallada, nada de en medio del campo.

Glock50gi
Usuario Baneado

Mensajepor Glock50gi » 12 Oct 2022 21:25

Las leyes hay que seguirlas cuando tienen sentido, solo hay que verle la cara a los que ponen las leyes.. que se puede esperar.
Poner veneno en una propiedad de campo es de anormal como el que a puesto las leyes..la rata se muere alomejor fuera y esa rata con el veneno quizas se lo come un águila ratonera..ese ratonero se muere y lo agarra otro animal y es una cadena

Orolopo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Orolopo » 14 Oct 2022 08:25

farmergun escribió:El veneno siempre con un portacebos, y en tu casa o finca vallada, nada de en medio del campo.

Claro claro, pensaba que se sobreentendia pero aún así aclaro yo me refería a zonas dentro del inmueble lo que se conoce como garaje, habitaciones, despensa, etc. La verdad que yo nunca he visto ratas en mis pueblos ni por la calle ni en el campo, ratones si. Pero como tengas que madrugar o esperar a la noche a que salgan.......además que necesitas un visor nocturno y tengo entendido que son caros de cojones no se yo si te merece la pena.

Volver a “Armas de Aire”