BAC escribió:Kerwin escribió:BAC escribió:
Buenos días, yo estoy también en una situación parecida, en mi caso en vez de AC es tirar con arma larga en calibres distintos al 22. Aunque me salga más caro, este año probaré como me va en Chiloeches, si va razonablemente bien será mi último año en Cantoblanco.
Lo que no quiero consentir es que me sigan tomando el pelo, abusando de la escasez de galerías alternativas, creo que aunque nos suponga un cierto trastorno debemos de buscar alternativas, y que su chiringuito lo mantengan ellos solos.
Un cordial saludo.
Tengo que mirar bien lo de Chiloeches y si está en condiciones para disparar con aire a 25 y 50 metros. Pero por lo poco que he visto, me da la sensación de que es otro chiringuito, esta vez, de la Federeación Española.
https://tirolimpicomadrid.es
Buenos días, quizá tengas razón, no conozco mucho de las circunstancias de ese campo de tiro.
No sé como estará allí el tema del AC, pero en mi caso de momento tengo la posibilidad de tirar con rifle, aunque sea solo a 50 metros, mientras que en Cantoblanco no tengo ninguna, aunque me lo están cobrando, y me da la impresión de que no se va a volver a tirar allí en mucho tiempo, así que muchas alternativas no tengo, la verdad sea dicha.
Un cordial saludo.
Buenas a todos:
Como ha anunciado el compañero Kerwin en otro hilo (viewtopic.php?f=77&t=1127570), ya se puede tirar en la galería de 100 metros en los calibres de las especialidades de tendido.
A ver si me paso esta semana y veo que tal ha quedado la galería.
En cualquier caso, buena noticia que hace del Cantoblanco un lugar de tiro de lo más completo de la zona Centro, al menos...

Saludos cordiales.