Mensajepor greyghost » 18 Oct 2021 14:36
El caso de ese zumbado va a ser interesante, el tipo no encañonó a nadie, los disparos iban dirigidos de forma muy intencionada a las instalaciones, estando muy alejados de los estudiantes, la munición empleada no está diseñada para la caza y tiene un poder destructivo bastante bajo, pero lo mas caracteristico: el tipo entró en la facultad gritando repetidas veces que no deseaba hacer daño a nadie.
No se si la chaladura de este chaval buscaba únicamente notoriedad, si era algún tipo de experimento social o algo así, pero creo que con su actuación y con la ley en la mano, practicamente se va a ir de rositas: no hay heridos, no hay delito de amenazas, no hay apología terrorista o radical, no hay pertenencia a grupo potencialmente peligroso (islamista, terrorista, neonazi,etc.), ni tenencia ilicita de armas o explosivos, creo que solo hay destrucción de propiedad publica, así como una infracción grave por portar y usar un arma de fuego en publico, que creo que solo implica la retirada de las mismas y una sanción de hasta 600 euros.