¿Sabríais decirme qué carabina de Gamo es esta?
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿Sabríais decirme qué carabina de Gamo es esta?
Gracias a todos por las respuestas, veo que hay diversidad de opiniones... efectivamente como dicen más arriba muchos modelos son similares, pero ya digo que de las carabinas actuales en catálogo no me cuadraba con ninguna, es posible que se sirviesen de un modelo más antiguo al hacer la foto y ya no la actualizasen más, porque la mochila será la misma.
La magnum 3000 seguro que no, ya que llevaba bascula cuadrada y de metal.
La forest no llevaba picados en la culata, aunque puede que se lo pusieran para algunos mercados, como UK.
Es una 610.
La forest no llevaba picados en la culata, aunque puede que se lo pusieran para algunos mercados, como UK.
Es una 610.
- paxaro
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola
Yo también creo que es una 610 , la forest y la hunter en 5,5 que habéis señalado tienen el picado del pistolete en 2 partes y la que preguntan lo tiene en uno... también le veo diferencia en el punto de mira ....
Un saludo
Paxaro
Yo también creo que es una 610 , la forest y la hunter en 5,5 que habéis señalado tienen el picado del pistolete en 2 partes y la que preguntan lo tiene en uno... también le veo diferencia en el punto de mira ....
Un saludo
Paxaro
Trata como te gustaría ser tratado.
El tener razón no es escusa para perder las formas.
Miembro del club de lo malos tiradores
El tener razón no es escusa para perder las formas.
Miembro del club de lo malos tiradores