Vendo STEYR **CERRAR**

Aquí puedes comprar armas de aire comprimido de segunda mano y vender armas de CO2 y Airsoft. Sólo entre particulares
Dasi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo STEYR EVO10 Negra ZURDO

Mensajepor Dasi » 23 Sep 2021 08:28

Para Raul_Lopez: tienes más razón que un santo.
Para kerwin: muchísima suerte con la venta de la pistola, de corazón.
Saludos a todos los foreros

Kerwin
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Kerwin » 29 Oct 2021 11:51

La pistola sigue a la venta con ajuste en el precio :D :D :D

NandoBlackbird
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor NandoBlackbird » 04 Nov 2021 07:11

Uf!!!

¿Me ha parecido leer “mamarracho”?

Educación ante todo, por favor.

Suerte con la venta.
Suerte con la compra.

Dasi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Dasi » 04 Nov 2021 10:47

Buenas a todos.
Les respondo bajo la condición de "mamarracho", porque supongo que soy yo.
Que se le va a hacer, somos como somos y unos aceptan las cosas mejor que otros, pero dedicarse a malmeter contra codo el mundo que no opina como tu es enfermizo.
Me sabe mal que aún te dure la pataleta de que no te hayan comprado la pistola. Con toda la cizaña que estás metiendo, y que aún no se haya vendido un arma que yo creo excelente me da que pensar. Pero en fin, haya tu. No voy a e'trar e' el juego de hacerme oajad mentales. Si no la vendes es por tu actitud, no porque yo la haya rechazado o no. A lo mejor el resto de foreros la encuentran cara, como yo en su día. Como dije tu tienes el derecho de poner el precio que quieras, y yo el derecho de comprarla o no. Los motivos es lo de menos.
La siguiente opinión es para todo el mundo excepto para Kerwin, ya que para el yo soy el culpable de todos los males del mundo, incluido el volcan de la palma, el coronavirus y el índice del paro.
Hace un mes adquirí una Match-guns MGH1 hibryd. ¿El precio? 800 euros, que es lo que tenia/podia pagar. Realmente, la pistola venía con extras por 850 euros. Hablando amablemente con el vendedor, me la dejó por 800 euros y no incluyó los extras. A mi no me hacían falta y el podría sacar más por ellos. Por tanto, se dio una situación de "ganar-ganar".
Yo he conseguido una buena pistola y un buen amigo, y el un añadido con los extras y otro amigo.
La cacha de la Match Guns es la mejor que he probado, superior a todas las cachas de mercado. No hace falta ajustarla a la mano al cojerla, se ajusta como un guante nada más empuñarla. La característica de ser mecánica y electrónica es ideal para mi. Como la quiero para entrenar para mejorar con armas de fuego, me ba bien los dos tiempos del sistema mecánico, mientras que con el sistema electrónico entreno en seco y puedo simular las series de 20 y 10 segundos de estándar, y la de duelo de fuego central.
En comparación con la Steyr solo puedo decir que la empuñadura de la match-guns es superior. El resto no puedo opinar, ya que se 'ecesitzn un cierto numero de disparos para dar una opinión, y yo solo los he dado con la Match Guns MGH1 y con una Walther Sp1 de CO2, que por cierto, a pesar de ser un arma antigua, es excelente.
No obstante la mayor parte de los tiradores tira con Steyr, y, o son tiradores "de modas" o es que el arma es buena de verdad.
Personalmente estoy más que satisfecho con la wmatch Guns cumple para lo que yo la quería por el precio que podía pagar.
Otra pistola que tenia en orbita era una Steyr de las primeras, en armería Egara, por 800 euros. Si alguien está en una situación como la mía y si le viene de pagar 800 euros o 1200 euros, que visite la página web de Armería Egara y allí estará.

Saludos cordiales a todos.

Kerwin
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Kerwin » 04 Nov 2021 14:18

Dasi escribió:Buenas a todos.
Les respondo bajo la condición de "mamarracho", porque supongo que soy yo.
Que se le va a hacer, somos como somos y unos aceptan las cosas mejor que otros, pero dedicarse a malmeter contra codo el mundo que no opina como tu es enfermizo.
Me sabe mal que aún te dure la pataleta de que no te hayan comprado la pistola. Con toda la cizaña que estás metiendo, y que aún no se haya vendido un arma que yo creo excelente me da que pensar. Pero en fin, haya tu. No voy a e'trar e' el juego de hacerme oajad mentales. Si no la vendes es por tu actitud, no porque yo la haya rechazado o no. A lo mejor el resto de foreros la encuentran cara, como yo en su día. Como dije tu tienes el derecho de poner el precio que quieras, y yo el derecho de comprarla o no. Los motivos es lo de menos.
La siguiente opinión es para todo el mundo excepto para Kerwin, ya que para el yo soy el culpable de todos los males del mundo, incluido el volcan de la palma, el coronavirus y el índice del paro.
Hace un mes adquirí una Match-guns MGH1 hibryd. ¿El precio? 800 euros, que es lo que tenia/podia pagar. Realmente, la pistola venía con extras por 850 euros. Hablando amablemente con el vendedor, me la dejó por 800 euros y no incluyó los extras. A mi no me hacían falta y el podría sacar más por ellos. Por tanto, se dio una situación de "ganar-ganar".
Yo he conseguido una buena pistola y un buen amigo, y el un añadido con los extras y otro amigo.
La cacha de la Match Guns es la mejor que he probado, superior a todas las cachas de mercado. No hace falta ajustarla a la mano al cojerla, se ajusta como un guante nada más empuñarla. La característica de ser mecánica y electrónica es ideal para mi. Como la quiero para entrenar para mejorar con armas de fuego, me ba bien los dos tiempos del sistema mecánico, mientras que con el sistema electrónico entreno en seco y puedo simular las series de 20 y 10 segundos de estándar, y la de duelo de fuego central.
En comparación con la Steyr solo puedo decir que la empuñadura de la match-guns es superior. El resto no puedo opinar, ya que se 'ecesitzn un cierto numero de disparos para dar una opinión, y yo solo los he dado con la Match Guns MGH1 y con una Walther Sp1 de CO2, que por cierto, a pesar de ser un arma antigua, es excelente.
No obstante la mayor parte de los tiradores tira con Steyr, y, o son tiradores "de modas" o es que el arma es buena de verdad.
Personalmente estoy más que satisfecho con la wmatch Guns cumple para lo que yo la quería por el precio que podía pagar.
Otra pistola que tenia en orbita era una Steyr de las primeras, en armería Egara, por 800 euros. Si alguien está en una situación como la mía y si le viene de pagar 800 euros o 1200 euros, que visite la página web de Armería Egara y allí estará.

Saludos cordiales a todos.

Me alegro que hayas conseguido un arma adecuada a tu presupuesto.
Te vuelvo a repetir, que no es una pataleta por que no quisieras la pistola. Y no me dura.... como ves, llevo sin hacer mención al asunto desde aquel día.

He vendido varias armas. Las he enseñado todas como es lógico. Y unas se han vendido al primer interesado, y otras la han visto 4 o 5 personas. Esto funciona así. Pero por ponerte un ejemplo, yo normalmente no voy a los concesionarios de Porsche a preguntar a los comerciales por los vehículos con 15.000 euros en la mano. No me apetece hacerles perder el tiempo. Eso es lo que ha pasado. Ni mas, ni menos.

Tampoco entiendo que en mi post de venta, tengas que publicitar otras armas. Me parece de muy mal gusto. Así como hacer una opinión de si la tuya es mejor o peor. Ya te adelanto que Steyr (y otras marcas que no vienen a cuento), salvo en la empuñadura, está a años luz de MG en muchos aspectos. Pero no vamos a entrar en detalles ahora.

Esto es simplemente un anuncio de compra-venta. Y veo que después de un mes sigues erre que erre con el mismo asunto. En fin.

El arma no se ha vendido porque somos pocos tiradores zurdos. Y la epxeriencia me dice que o bien se vende en nada de tiempo, o tarda en aparecer un comprador una eternidad. No es la primera pistola que vendo. Y los compradores siempre han quedado plenamente satisfechos con sus compras. Unas armas se vendieron en unos pocos días, y otras tardaron mas de un año. Es lo que tiene ser zurdo.

En cualquier caso, no tengo necesidad imperiosa de venderla, y por eso la retiro. El arma quería deshacerme de ella porque lamentablemente no tengo salud para usarla para competir, pero tampoco me pide pan en el armario. Ya la sacaré a la venta mas adelante, y si no aparece un comprador, lo mismo me marco la machada del año y se la regalo a algún buen amigo que quiera iniciarse en esto. No sé que haré con ella. En cualquier caso, no tengo ganas de que este post sirva de debate, que es en lo que se ha convertido, para que nos cuentes lo bien o mal que va tu nueva arma, y si tu empuñadura es mejor o peor, o si has encontrado la ganga del año. Te repito. Enhorabuena por tu nueva arma y que la disfrutes muchos años.

Un saludo y que seas feliz.

CAP
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Re: Vendo STEYR **CERRAR**

Mensajepor CAP » 07 Abr 2022 19:16

Amigos, los quiero… me han hecho reír un rato con la historia de la venta.
Un abrazo y disfruten sus armas.
Saludos a los dos.

Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”