Supongo que sera ahora con el cambio de UNE porque el mio es cobra de la UNE anterior y sin problemas.
saludos
Consulta sobre armeros y legalidad
Re: Consulta sobre armeros y legalidad
NorincoNP29 escribió:Ojo con los armeros de Cobra que no los aceptan en las IA,s de Andalucia.......
Y eso por?
Si siguen cumpliendo la normativa no deberian tener problema, donde ha salido eso?
saludos
saludos
- NorincoNP29
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
SamiSL escribió:NorincoNP29 escribió:Ojo con los armeros de Cobra que no los aceptan en las IA,s de Andalucia.......
Y eso por?
Eso me dijo la semana pasada mi interventor, hay uno de mi pueblo que al guiar su primera arma no lo ha conseguido despues de gastar un pastón en el armero Cobra no se la guiaron y sigue a la espera, se ve que el fabricante expide el un documento donde dice la homologacion del armero y la Intervención dice que eso solo lo puede certificar la empresa autorizada homologadora y no el fabricante o vendedor.
Yo cuando me llego mi armero venia tanto la certificacion de la propia empresa Cobra, como una hoja de las pruebas realizadas para tal homologación, de la empresa "Applus Laboratories". Supongo que ese es el papel que le falta pero vaya que esto es para llorar. Se agarran a una coma que falte para denegarlo cuando saben de sobra que es valido.
Lo ideal en estos casos es comprar en una armeria y que ellos se encarguen de pedir los papeles y de registrarlo a tu nombre en la I.A, asi es mas facil y ellos se preocupan de que este todo correcto y suelen incluirlo en el precio, por lo menos a mi me lo hicieron sin coste. Es una forma de fidelizar clientes y me parece genial, te ahorras citas y viajes inutiles a la I.A.
Mi segundo armero por supuesto lo compre en la misma armeria y tambien me lo resolvieron todo.
Saludos
Lo ideal en estos casos es comprar en una armeria y que ellos se encarguen de pedir los papeles y de registrarlo a tu nombre en la I.A, asi es mas facil y ellos se preocupan de que este todo correcto y suelen incluirlo en el precio, por lo menos a mi me lo hicieron sin coste. Es una forma de fidelizar clientes y me parece genial, te ahorras citas y viajes inutiles a la I.A.
Mi segundo armero por supuesto lo compre en la misma armeria y tambien me lo resolvieron todo.
Saludos
Yo tengo un cobra y me viene el certificado de cobra, de app plus y de aenor.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”