Bergara B14, Mauser M18 o Sauer S100
Re: Bergara B14, Mauser M18 o Sauer S100
Hombre eso es muy personal, encarartelos y enseguida saldrás de dudas, a mi el sporter me va como un guante, cañón creo q en 3006 es de 61,un saludo
DC13 escribió:Yo aun no me he decidido si el hunter o el sporter. Con cual se tirara mejor con visor? Despues queda decidir si 308w o 30-06. Y mas incognitas a la ecuacion, si es 30-06, cañon de 56 o 61?
Recargas?
Melandru escribió:DC13 escribió:Yo aun no me he decidido si el hunter o el sporter. Con cual se tirara mejor con visor? Despues queda decidir si 308w o 30-06. Y mas incognitas a la ecuacion, si es 30-06, cañon de 56 o 61?
Recargas?
No
Te lo digo pq recargando ,esos centímetros de caños extra no significa nada
Melandru escribió:Te lo digo pq recargando ,esos centímetros de caños extra no significa nada
No pues no recargo, la verdad que me llama la atencion pero de momento no tengo tiempo para mas batallas
Melandru escribió:Yo he probado los 3 y creo q el último de la lista, para mi sería el mauser. Aunque tire bastante bien, la calidad en los materiales es de lo peor q he visto. La parte trasera del cerrojo es de risa.
Del Bergara pues creo q hoy p hoy, calidad precio no hay nada mejor. Su cerrojo a 90° no es ningún problema en mi caso. Es cierto q tiene mas recorrido pero también es el mas suave de los tres.
En cuanto al sauer , comparte cañón con el mauser q aun 99% es de facturación sabatti. Puede q estéticamente sea mas bonito y mejor terminado q su hermano el mauser, pero el modelo q yo probé ( cerakote) se le caía la pintura p todos lados y el cerrojo se a trancaba. Hubo q quitar todo la pintura....un coñazo, al menos en este modelo
Melendru, pese a que me consta que no te gusta el M18, si que le has reconocido que tira bien.
Las veces que has comprobado que tira bien ¿con que municiones ha sido???
Gracias de antemano.
Con accubond y sierra Game King hpbt de 165gr cargada con maxan gdb111 (44gn)
Hilario_ escribió:Melandru escribió:Yo he probado los 3 y creo q el último de la lista, para mi sería el mauser. Aunque tire bastante bien, la calidad en los materiales es de lo peor q he visto. La parte trasera del cerrojo es de risa.
Del Bergara pues creo q hoy p hoy, calidad precio no hay nada mejor. Su cerrojo a 90° no es ningún problema en mi caso. Es cierto q tiene mas recorrido pero también es el mas suave de los tres.
En cuanto al sauer , comparte cañón con el mauser q aun 99% es de facturación sabatti. Puede q estéticamente sea mas bonito y mejor terminado q su hermano el mauser, pero el modelo q yo probé ( cerakote) se le caía la pintura p todos lados y el cerrojo se a trancaba. Hubo q quitar todo la pintura....un coñazo, al menos en este modelo
A ti no te agrupa bien o que?
Melendru, pese a que me consta que no te gusta el M18, si que le has reconocido que tira bien.
Gracias de antemano.
DCGC escribió:Hilario_ escribió:Melandru escribió:Yo he probado los 3 y creo q el último de la lista, para mi sería el mauser. Aunque tire bastante bien, la calidad en los materiales es de lo peor q he visto. La parte trasera del cerrojo es de risa.
A ti no te agrupa bien o que?
Gracias de antemano.
Si. Creo que bastante bien. Pero estoy con ganas de probar eld-x y quería saber de era una de las que le gustaron en las pruebas realizadas.
Melandru escribió:Con accubond y sierra Game King hpbt de 165gr cargada con maxan gdb111 (44gn)
Ok
Gracias
Volver a “Rifles para Caza Mayor”