SamiSL escribió:Me han dicho en la IA que le eche otros dos meses por lo menos...que desesperación la verdad.
Que te han dicho? Que está en estudio del ICAE? o al menos ya te lo han aprobado? Saludos
SamiSL escribió:Me han dicho en la IA que le eche otros dos meses por lo menos...que desesperación la verdad.
Rajo77 escribió:SamiSL escribió:Me han dicho en la IA que le eche otros dos meses por lo menos...que desesperación la verdad.
Que te han dicho? Que está en estudio del ICAE? o al menos ya te lo han aprobado? Saludos
jrdc1 escribió:Buenas!
Solicitada anteayer 14 de octubre de 2020. Según palabras del interventor, unos tres o cuatro meses, para enero. Es decir, para febrero. Ya veremos.
Saludos
SamiSL escribió:Totalmente de acuerdo pero....sigo esperando, claro.
AngyWallach escribió:SamiSL escribió:Totalmente de acuerdo pero....sigo esperando, claro.
¿hace más de tres meses la solicitaste?
SamiSL escribió:AngyWallach escribió:SamiSL escribió:Totalmente de acuerdo pero....sigo esperando, claro.
¿hace más de tres meses la solicitaste?
El día 15 hizo 3 meses, sí.
AngyWallach escribió:SamiSL escribió:AngyWallach escribió:¿hace más de tres meses la solicitaste?
El día 15 hizo 3 meses, sí.
Pues si han pasado 3 meses y no obtienes respuesta se puede entender como silencio administrativo. Entiendo q ahora podrías presentar una solicitud para q te informen por que no se te ha contestado o concedido la misma, ademas en el caso hipotetico de q se te hubiese denegado q no será el caso. Yo iría a tu IA y preguntaría por ello. Con la administración pública este procedimiento es válido. Saludos
jrdc1 escribió:Buenas!
En tema de licencias, la paciencia es una virtud. Esperas,vas renovando la autorización temporal, y el día menos pensado, bingo! La licencia en casa. Dado que con la temporal puedes seguir con la actividad deportiva, mejor no liarla...
Saludos
AngyWallach escribió:Hola. ¿ pero la autorización temporal al menos tienes que tenerla concedida aunque no te haya llegado? Entiendo que en este caso cuando te dicen que esta en Madrid es que todavía esta en estudio del ICAE y por tanto esta sin respuesta si te la conceden o no. En el caso que hablamos no es renovación sino solicitud por primera vez. Saludos
AngyWallach escribió:jrdc1 escribió:Buenas!
En tema de licencias, la paciencia es una virtud. Esperas,vas renovando la autorización temporal, y el día menos pensado, bingo! La licencia en casa. Dado que con la temporal puedes seguir con la actividad deportiva, mejor no liarla...
Saludos
Hola. ¿ pero la autorización temporal al menos tienes q tenerla concedida aunque no te haya llegado? Entiendo q en este caso cuando te dicen q esta en Madrid es q todavia esta en estudio del ICAE y por tanto esta sin respuesta si te la conceden o no. En el caso que hablamos no es renovación sino solicitud x primera vez. Saludos
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados