Cañones alternativos.

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Cali
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: Cañones alternativos.

Mensajepor Cali » 10 Jul 2020 14:17

Jcvillar escribió:buenas compañero yo tengo una HW100 fsb en calibre 5.5 y a 50 metros vuelo monedas de un centimo sin problemas y mis agrupaciomes son monoagujero practicamente no tengo ni idea de por que te puede estar pasando esto la verdad a mi este cañon en calibre 5.5 me parece un escandalo la precision que me da un saludo

Gracias por tu aporte, estoy convencida que es el sistema FSB, vamos el cañón enfundado es de los mejores que actualmente montan estas carabinas. :birra^:
No entiendo para que tanto empeño en desarrollar inteligencia artificial para robots, habiendo tanta gente necesitada.

Tapeniaque
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cañones alternativos.

Mensajepor Tapeniaque » 10 Jul 2020 16:07

Hola de nuevo,,,,,
Esta muy bien que indagues y/o busques toda la información que sea necesaria, pues también te ayudarán a dar respuesta a tus inquietudes,,,,,,,,pero, y que hay de seguir practicando o entrenando???
También te servirá para despejar incógnitas,,,,,,,,,,,,,
Como bien te han comentado también tengo una HW 100, mi unidad es 4,5 y monta cañón FSB de 55cm si no mal recuerdo y algo más estrecho en 22julios, con JSB Heavy 0,670g/H&N Barracuda mach 0,690 es una auténtica delicia de la ingeniería, pero vamos un bisturí en modalidad BR, cierto es que en alguna ocasión me plantee cambiar a cañón macizo de 60 cm, pero a día de hoy sinceramente no le veo lógica a un cañón que me funciona a las mil maravillas con 0 quejas.
Tengo claro que si tuviera que cambiar de carabina para el tipo de tiro que yo efectúo, sería una Steyr sin lugar a dudas. Todo se andará.

En definitiva,,,,,que hay que entrenar, entrenar y entrenar, todo lo demás MasterCard :mrgreen:
Un cordial saludo.
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.

Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm

Volver a “AC General”