Mira aqui
https://www.brownells.es/epages/Iberica ... llFacets=1
Marlin 1894 44
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Marlin 1894 44
Es en el primer sitio en el que mire Loba1. Es más la pedi xk los armeros de Brownells me dijeron que si le valia
y alguna armeria más que le pregunte x la pieza. Me decían pídela sin problemas, que son todos iguales. Y luego zascaaaa. Me llegó después de 5 meses y no me vale.
Gracias de todos formas.
y alguna armeria más que le pregunte x la pieza. Me decían pídela sin problemas, que son todos iguales. Y luego zascaaaa. Me llegó después de 5 meses y no me vale.
Gracias de todos formas.
Socio ANARMA 1946
- Devi
- .300 Win Mag
- Contactar:
Miguelito89 escribió:Ayer ya estuve mirando en esa página y cuando lo vi casi me emociono. Pero al abrir adiós, muy buenas, agotado. Mi gozo en un pozo.
Tendré que mirar a trabes de alguien en Estados Unidos. Pero haber si encuentro a alguien. Porque las páginas principales no hacen envíos a España.
Brownesl Ibérica no quiso saber nada más. Que no me podían poner en contacto con nadie de ayi.
Es más, no sabían ni que había diferentes versiones que iban por las diferentes décadas de fabricación.
Y en las armerías de por mi zona nada de nada. No quieren saber nada.
En este país a la gente que nos gustan las cosas antiguas no nos miran muy bien.
Te dicen que hay que ir reciclando y comprando nuevo, que si no se mueve la economía del País.
Así nos va.
Mira otra vez. Creo que estan de nuevo en stock.
https://www.marlinspares.com/product/501168/
A ver si es esta.
-
- .30-06
- Contactar:
Hola, el que tienen en stock es el modelo nuevo. Para el modelo antiguo lo tienen fuera de stock. Les e escrito un correo x si acaso. Un saludo.
Socio ANARMA 1946
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”