Fernoked escribió:Hernan2 escribió: Tampoco estoy de acuerdo con las opiniones sobre el posible destino de esos dos señalados de haber nacido en España. Aquí también tenemos empresarios excepcionales que en circunstancias mucho más complicadas que las de Estados Unidos han logrado llegar a lo más alto. El más conocido de nuestra época es Amancio Ortega. La diferencia es que mientras que en Estados Unidos Bill Gates o Steve Jobs son modelos universales, aquí, incomprensiblemente Amancio Ortega sufre la envidia de una parte nada despreciable de la sociedad española y algunos de sus dirigentes.
La diferencia es que Amancio vivió una época en la que el país estaba creciendo y se abrieron muchas oportunidades. En la época de Bill y Steve España ya estaba en declive. Mi madre conoció personalmente a Amancio en su juventud y me confirma que empezó como el mozo de los recados de una sastrería, vamos que su historia no es cuento y efectivamente comenzó de la nada y logró prosperar.
El problema que tiene gran parte de la izquierda española y gran parte de la europea es que sus postulados se basan en sentimientos tan poco constructivos como la envidia, el rencor, y el resentimiento. Con esos mimbres muy poco se puede hacer.
Y amancio lo hizo en un sector mucho mas competente por entonces que ya estaba desarrollado...
Aqui todos tienen mucho merito , pero da igual porque se hayan hecho ricos, el caso es como se valora a un trabajador emprendedor en eeuu y como aqui...
Gracias a aquellos que precisamente insultan a trump...
De todas formas tampoco se que pelea hay aquui... no te gusta trump o que?