Baja el paro en EEUU

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Javimartinez300wbymag
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Baja el paro en EEUU

Mensajepor Javimartinez300wbymag » 08 Jun 2020 00:30

Fernoked escribió:
Hernan2 escribió: Tampoco estoy de acuerdo con las opiniones sobre el posible destino de esos dos señalados de haber nacido en España. Aquí también tenemos empresarios excepcionales que en circunstancias mucho más complicadas que las de Estados Unidos han logrado llegar a lo más alto. El más conocido de nuestra época es Amancio Ortega. La diferencia es que mientras que en Estados Unidos Bill Gates o Steve Jobs son modelos universales, aquí, incomprensiblemente Amancio Ortega sufre la envidia de una parte nada despreciable de la sociedad española y algunos de sus dirigentes.

La diferencia es que Amancio vivió una época en la que el país estaba creciendo y se abrieron muchas oportunidades. En la época de Bill y Steve España ya estaba en declive. Mi madre conoció personalmente a Amancio en su juventud y me confirma que empezó como el mozo de los recados de una sastrería, vamos que su historia no es cuento y efectivamente comenzó de la nada y logró prosperar.

El problema que tiene gran parte de la izquierda española y gran parte de la europea es que sus postulados se basan en sentimientos tan poco constructivos como la envidia, el rencor, y el resentimiento. Con esos mimbres muy poco se puede hacer.

Y amancio lo hizo en un sector mucho mas competente por entonces que ya estaba desarrollado...
Aqui todos tienen mucho merito , pero da igual porque se hayan hecho ricos, el caso es como se valora a un trabajador emprendedor en eeuu y como aqui...
Gracias a aquellos que precisamente insultan a trump...
De todas formas tampoco se que pelea hay aquui... no te gusta trump o que?

lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lupuslupus » 08 Jun 2020 01:04

Javimartinez300wbymag escribió:
Fernoked escribió:
Hernan2 escribió: Tampoco estoy de acuerdo con las opiniones sobre el posible destino de esos dos señalados de haber nacido en España. Aquí también tenemos empresarios excepcionales que en circunstancias mucho más complicadas que las de Estados Unidos han logrado llegar a lo más alto. El más conocido de nuestra época es Amancio Ortega. La diferencia es que mientras que en Estados Unidos Bill Gates o Steve Jobs son modelos universales, aquí, incomprensiblemente Amancio Ortega sufre la envidia de una parte nada despreciable de la sociedad española y algunos de sus dirigentes.

La diferencia es que Amancio vivió una época en la que el país estaba creciendo y se abrieron muchas oportunidades. En la época de Bill y Steve España ya estaba en declive. Mi madre conoció personalmente a Amancio en su juventud y me confirma que empezó como el mozo de los recados de una sastrería, vamos que su historia no es cuento y efectivamente comenzó de la nada y logró prosperar.

El problema que tiene gran parte de la izquierda española y gran parte de la europea es que sus postulados se basan en sentimientos tan poco constructivos como la envidia, el rencor, y el resentimiento. Con esos mimbres muy poco se puede hacer.

Y amancio lo hizo en un sector mucho mas competente por entonces que ya estaba desarrollado...
Aqui todos tienen mucho merito , pero da igual porque se hayan hecho ricos, el caso es como se valora a un trabajador emprendedor en eeuu y como aqui...

Pues vale :oops: :oops: :oops: :oops:

Javimartinez300wbymag
Usuario Baneado

Mensajepor Javimartinez300wbymag » 08 Jun 2020 09:17

lupuslupus escribió:
Javimartinez300wbymag escribió:
Fernoked escribió:La diferencia es que Amancio vivió una época en la que el país estaba creciendo y se abrieron muchas oportunidades. En la época de Bill y Steve España ya estaba en declive. Mi madre conoció personalmente a Amancio en su juventud y me confirma que empezó como el mozo de los recados de una sastrería, vamos que su historia no es cuento y efectivamente comenzó de la nada y logró prosperar.

Pues vale :oops: :oops: :oops: :oops:

Mientras sea lícito no le veo problema

Fernoked
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Fernoked » 08 Jun 2020 12:08

lupuslupus escribió:Aparezco cuando me da la gana

Lo veo muy aznarístico" ¿Quién te ha dicho a ti las copas de vino que tengo o no tengo que beber? ¡Deja que las beba tranquilo!" Comprenda que ese mismo espíritu de libertad por el que clama también lo quieren los demás.

Tratamos de muchos temas, muchos se repiten también, pero es nombrarle a los apóstoles y aparece la santa compaña en procesión de penitencia. Lamento si es que esto le genera una crisis de fe pues ya ni intenta justificarlos solamente pretende que no se hable y que el pepito grillo de la conciencia no le vaya empujar a la apostasía o, peor aún, a la herejía :mrgreen:

Javimartinez300wbymag escribió: Y amancio lo hizo en un sector mucho mas competente por entonces que ya estaba desarrollado...

Decir de cualquier sector que ya estaba desarrollado en la España de los 60 es quizás un poco atrevido y en un sector desarrollado hubiera sido muy complicado obtener los beneficios que Amancio obtuvo para poder crear su imperio textil.

Javimartinez300wbymag escribió:De todas formas tampoco se que pelea hay aquui... no te gusta trump o que?

Todo lo contrario, si lo adoro, no se si es por su liderazgo innato creando equipos fuertes y duraderos o lanzando discursos que consiguen unir a toda la nación y aplacar la ira de los descontentos, si es por su forma de seducir a líderes extranjeros, o por decir siempre las palabras apropiadas en el momento apropiado.

Cuando expuso el dato de la bajada del desempleo me enterneció cuando dijo que Floyd estaría contento viéndolos desde el cielo.

Es el hombre que a todos nos gustaría que nos representase y hablase en nuestro nombre.

fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor fierabras » 08 Jun 2020 12:24

Recomiendo al que tenga ganas que lea este artículo de hoy:

https://www.elconfidencial.com/mundo/20 ... o_2628383/

Así muchos no se llevarán sorpresas cuando lleguen las elecciones en EEUU y salga como ganador .... Trump. Gracias a la campaña que le están haciendo estos días.

Un extracto:

"Existe un grave problema a la hora de comprender Estados Unidos tanto desde dentro como desde fuera. La población se ha dividido en dos bloques muy distanciados. O, en lugar de bloques, pensemos mejor en dos grupos de espectadores, cada uno en su sala de cine. Dos salas de cine que proyectan películas distintas sobre el mismo tema. Por ejemplo: en la sala 1 se proyecta una película sobre la heroica lucha contra el racismo y la brutalidad policial. Hay caras multicolores y radiantes y villanos de uniforme. En la sala 2, en cambio, la película va de cómo los jóvenes negros prenden fuego a las ciudades y golpean a señoras mayores con bates de béisbol, bendecidos por la cobardía de los demócratas."

" Lo que importa ahora es que, para explicar lo que sucede en un país, los medios de comunicación tienen que reflejar ambas películas, no solo una. Porque, si nos olvidamos de la sala 2, luego la realidad nos coge por sorpresa: los estadounidenses eligen a un presidente extraño y marcan un rumbo que no entendemos. ¿Qué ha pasado? Muy fácil: nos hemos quedado en la sala 1."

Aquí, en el exterior solo nos muestran la sala 1, pero allí, en EEUU, hay espectadores en las 2 salas.

Fernoked
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Fernoked » 08 Jun 2020 12:31

fierabras escribió:Así muchos no se llevarán sorpresas cuando lleguen las elecciones en EEUU y salga como ganador .... Trump. Gracias a la campaña que le están haciendo estos días.

Hay políticos a los que la tensión les viene bien.

Javimartinez300wbymag
Usuario Baneado

Mensajepor Javimartinez300wbymag » 08 Jun 2020 12:51

Fernoked escribió:

Lo veo muy aznarístico" ¿Quién te ha dicho a ti las copas de vino que tengo o no tengo que beber? ¡Deja que las beba tranquilo!" Comprenda que ese mismo espíritu de libertad por el que clama también lo quieren los demás.

Tratamos de muchos temas, muchos se repiten también, pero es nombrarle a los apóstoles y aparece la santa compaña en procesión de penitencia. Lamento si es que esto le genera una crisis de fe pues ya ni intenta justificarlos solamente pretende que no se hable y que el pepito grillo de la conciencia no le vaya empujar a la apostasía o, peor aún, a la herejía :mrgreen:

Javimartinez300wbymag escribió: Y amancio lo hizo en un sector mucho mas competente por entonces que ya estaba desarrollado...

Decir de cualquier sector que ya estaba desarrollado en la España de los 60 es quizás un poco atrevido y en un sector desarrollado hubiera sido muy complicado obtener los beneficios que Amancio obtuvo para poder crear su imperio textil.

Javimartinez300wbymag escribió:De todas formas tampoco se que pelea hay aquui... no te gusta trump o que?

Todo lo contrario, si lo adoro, no se si es por su liderazgo innato creando equipos fuertes y duraderos o lanzando discursos que consiguen unir a toda la nación y aplacar la ira de los descontentos, si es por su forma de seducir a líderes extranjeros, o por decir siempre las palabras apropiadas en el momento apropiado.

Cuando expuso el dato de la bajada del desempleo me enterneció cuando dijo que Floyd estaría contento viéndolos desde el cielo.

Es el hombre que a todos nos gustaría que nos representase y hablase en nuestro nombre.

Coincido,un saludo

Javimartinez300wbymag
Usuario Baneado

Mensajepor Javimartinez300wbymag » 08 Jun 2020 12:52

Fernoked escribió:

Coincido,un saludo

Volver a “Conversación General”