Fernoked escribió:Breys escribió:Si el enfrentamiento duro con VOX le beneficia y a VOX le perjudica, que otra opcion le queda al Sr. Espinosa de los Monteros si no marcharse?
Pues replicando con tranquilidad, calma, y elegancia pero siendo incisivo y esbozando una sonrisa.
Lo que viene haciendo VOX desde que llegó al Congreso. No creo que haya una salida de tono por parte de este grupo parlamentario en lo que llevan de legislatura. Y de que vale? Siempre sale perdiendo VOX en las cronicas de los diarios. Me extenderé con esto mas adelante.
Fernoked escribió:Venir a hablar de golpismo uno cuyos acólitos dicen que incendian las calles si las urnas no les dan la razón, que han vulnerado los derechos fundamentales recogidos en la Constitución y se han saltado una cantidad enorme de leyes en el poco tiempo que han estado en el poder, que simpatizan con terroristas, que siempre han defendido la violencia como forma de hacer política, y donde los papeles esos que el iglesias llama tesis y con los que le regalaron un doctorado trata del ejercicio de la violencia en las calles para imponer sus ideas.
Eso está más que trillado. Solo hay que ver las intervenciones de Abascal en el Congreso.
Fernoked escribió:Eso fue un regalo, podría haberle dado por un lado, por el otro, por arriba, por debajo, por delante, por detrás, y luego echarse el cigarrillo de después del coito.
En este caso creo que es mejor una buena paja que un mal polvo.
Breys escribió:Hoy solo se habla de las palabras de Iglesias. Creo que esa retirada fue una victoria.
Como es eso de que no hay que alimentar al troll? Espinosa de los Monteros lo llevó a la practica.
Fernoked escribió:Cuando iglesias dijo eso no se lo dijo a Espinosa sino a sus posibles votantes manifestando que estaba dispuesto incluso a hablar con golpistas. Da igual lo que digan en los medios de comunicación porque eso si que es alimentar al troll ya que sus posibles votantes tienen otro razonamiento y les parece bien que se le hable así a alguien que ya han etiquetado como facha de extrema derecha que viene a imponer una dictadura.
Lo que dijo Iglesias lo dijo para levantar polvo por todo lo que les está cayendo encima.
Los medios de comunicación son el pasto de los trolls. Solo hay que ver como El Pais difundió la excusa-basura sobre la destitución de Perez de los Cobos.
Llevamos años viendo como se blanquea desde TODOS los medios de comunicacion mayoritarios a Podemos. Como la bestia negra del Congreso es VOX teniendo a etarras, independentistas y comunistas alli metidos. Si uno de VOX salva a una persona de ser comida por los tiburones siempre saldran diciendo que VOX quita de comer a los pobres tiburones.
Por eso no darle de comer al troll Iglesias ayer fue una buena jugada (a mi entender). No pueden blanquear las palabras de Iglesias comparandolas con la replica de VOX
Fernoked escribió:Lo de ayer fue un punto para iglesias que ha salido ganando con este episodio y la imagen de vox huyendo de la zona en lugar de sacar la muleta y hacer una verónica. Al toro se le coge por los cuernos pero en podemos saben que en vox no hay capacidad de improvisación. Basta con ver a su diputados leyendo papeles cuando hablan.
Me remito a lo antes dicho. Y no creo que que los diputados de VOX esten menos preparados que los de Podemos. Muy al contrario.
Un saludo.
Arriba España.