Hernan2 escribió:antares308 escribió: matanzas......... te recuerdo por si eres de generaciones tempranas, que la matanza mas mediatica en España fue Puerto Hurraco en 1990, donde asesinaron a 9 personas con escopetas.........
Te lo pongo más fácil. La mayor matanza que recuerdo en Galicia, fue en una aldea cerca de Chantada, en la que un vecino mató con un cuchillo a siete vecinos, aparte de herir a unos cuantos más.
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/g ... 289673.htmantares308 escribió:
Con esta forma de pensar nos quitaran hasta el trabajo y nos daran una paguita por buenos ciudadanos....... y a los informantes hasta cartillas para el super.
Lo veo exactamente al reves. No confundas el tocino con la velocidad. Es como querer unir la suerte de la Tauromaquia a la defensa del Toro de la Vega o la costumbre que tenían en no se qué pueblo de tirar una cabra del campanario para amenizar las fiestas patronales. Defiendo la tauromaquia, lo otro no. Por cierto, lo de quitarnos el trabajo y la paguita está cerca, pero a mi me repele.Pd. Las ultimas matanzas en España han sido con bombas y coches atropellando a gente
Cierto, pero sin coches y camiones no podemos vivir. Los fusiles de asalto con posibilidad de disparo en automático sólo para las fuerzas armadas.Pd2. Claro que podemos vivir sin ar15........ y tambien sin libertad.......lo hicimos durante 40 años
Algunos que lo vivieron dicen que ahora hay menos libertad que con Franco, aunque tengas más partidos donde escoger.
Hala, a tomarse una tila. Buenas noches.![]()
Com cuchillo muy bien..... donde estaban esas armas de asalto ?????.....
No el que no tiene que confundir el tocino con la velocidad eres tu y querer hacer ver lo que no es........ dime cuantas muertes hay en España por la accion de armas semis legales.......
Claro que se puede vivir sin coches y sin camiones......... hasta no hece mucho los burros eran esos coches o camiones......... sin armas tambien se puede vivir ...... ahhhhhh pero las mias que no me las toquen..........
Una tilá ........ habiendo whisky y habanos ??????.......