Al final una hw 40

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
maci
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Al final una hw 40

Mensajepor maci » 12 Mar 2020 18:36

4444 escribió:
maci escribió:Esta mañana me he agenciado una "caja" de las de los electricista, para las instalaciones de automáticos y esas cosas, es de plástico pero también he cogido unas chapas que valdrán para reforzarla.

Con ese cazabalines, se puede practicar a tirar de espaldas, apuntando con un espejo a lo búfalo bill :mrgreen:
Saludos.

De eso se trataba jajaja, aun a si ya veremos la integridad física de la pared cuando la pongo a 9 metros jajaja

jgcelta escribió:Yo utilizo con la mía los exact rs. Sin duda los mejores,

saludos

De momento esa es la lata que he abierto, la JSB exact rs Diablo en 4,52
Me faltan comprar los HN sport

Por cierto, hablando de balines, que diferencia hay entre el calibre 4,5 que después pone 4,52 a los que no?
Por lo que he podido leer, los del 4,52, la copa es un pelín mas ancha. Lo que quiero saber es si eso afecta mucho, poco o nada en pistola.

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sisco1968 » 12 Mar 2020 19:36

Yo hice pruebas con carabina hace tiempo experimentando con balines subcalibrados pasándolos por el chrony, en la 77 el balín con dos décimas de más (4.52) me daba velocidades más regulares, con menos diferencias ms entre tiradas, aunque podría ser que el lote del que era el balín fuera mejor que el otro. Lo ideal hubiera sido medirlos y pesarlos.

La única manera de saberlo, es comprar una lata y probar. Igual cierras más los grupos o no... :wink:

maci
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor maci » 12 Mar 2020 20:42

Sisco1968 escribió:Yo hice pruebas con carabina hace tiempo experimentando con balines subcalibrados pasándolos por el chrony, en la 77 el balín con dos décimas de más (4.52) me daba velocidades más regulares, con menos diferencias ms entre tiradas, aunque podría ser que el lote del que era el balín fuera mejor que el otro. Lo ideal hubiera sido medirlos y pesarlos.

La única manera de saberlo, es comprar una lata y probar. Igual cierras más los grupos o no... :wink:

Bueno, eso de probar y cerrar grupos tendrá que ser más adelante jajaja, ahora me confirmó con terminar de ajustar la mira abierta..... Que poco voy a tardar en comprar uno de punto rojo.... Casi no veo el blanco a 5 mtrs jajaja
Adjuntos
Pues después de darle un millón de vueltas a la carabina, teniendo decidido que sería hw 50s. Con arto 20

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sisco1968 » 12 Mar 2020 21:17

Prueba con dianas estandar de pistola a 10m (17x17) a apuntar a pie de diana...

Pues después de darle un millón de vueltas a la carabina, teniendo decidido que sería hw 50s. Con arto 31
índice.jpg (12.11 KiB) Visto 2108 veces

Pues después de darle un millón de vueltas a la carabina, teniendo decidido que sería hw 50s. Con arto 30
pues-despues-de-darle-un-millon-de-vueltas-a-la-carabina-teniendo-620880.jpg (19.35 KiB) Visto 2108 veces

:birra^:

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sisco1968 » 12 Mar 2020 21:32

Un par de dianas con la Gamo Compact apoyado también, eso sí. sino igual me salgo de la cartulina, a esa distancia el negro es como el punto de la mira :mrgreen: ...
Adjuntos
Pues después de darle un millón de vueltas a la carabina, teniendo decidido que sería hw 50s. Con arto 40
Pues después de darle un millón de vueltas a la carabina, teniendo decidido que sería hw 50s. Con arto 41

Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jabril » 12 Mar 2020 22:39

Buenos disparos con la Compact.
Maciiiii, vamooos, que con tu HW40 también puedes hacer buenas dianas. Mira esta tarde con una como la tuya, también a 10 metros, en la galería de tiro, donde solo tiras con saco de tiro si es para ajustar miras, si no, los cachondos de los compañeros se cachondean, aunque de broma, eh?, eso sí, apunto con red dot :wink: , . Cada día estoy más contento con la baratija esta :)

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sisco1968 » 12 Mar 2020 22:52

Bueno, Roma no se conquistó en un día
tendrías que ver las primeras dianas con la compact...parecían la boca de una regadera... :mrgreen:

Lo del punto rojo, no lo veo muy claro para comprimir, te va a molestar. No creo que con el uso haga menos falta hacer fuerza, yo creo que más bien te acostumbras. Es en ese momento cuando comprimes el aire, por eso cuesta un poco, yo también me pellizqué un par de veces :lol:
Hablo desde luego desde mi experiencia con la gamo...

Jabril, buenas dianas también...porque con miras abiertas me empieza a costar ver, que si no me la compraba yo también

Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jabril » 12 Mar 2020 23:00

jmmatges escribió:ya la tengo y es una pistola que por lo que vale va muy bien.
aunque sea de plastico se ve que es de calidad nada que ver con las gamo.
yo la tengo en 4.5 y en precision apoyada en saco a 10m hacia agrupaciones en 2cm maximo.
yo tiro con JSB MATCH de 0'5gr. los de la caja verde, los prefiero por que no rasgan las dianas.
para plinking es perfecta, y puedes tirar con ella hasta 20m.
la penaliza mucho el agarre que tiene la empuñadura es muy ergonomica pero es muy dificil sujetarla siempre de la misma forma, una empuñadura un poco mas anatomica hubiera sido la canya.
yo le tengo puesto un red dot y a mi me a ido mucho mejor.
pues estoy operado de la vista i me costava mucho enfocar el punto de mira i la diana a la vez.
un saludo.

hola jmmatges, me llama la atención cuando dices que la HW40 es de plástico, jeje. Mira, ¿tú sabes de que material están hechas las muy famosas pistolas Glock?, les han hecho pruebas de tirarlas al suelo y pasarles con las ruedas de un coche por encima, después tomarlas y disparar sin que hayan sufrido ningún daño. Bueno, pues las Glock, al igual que la HW40, y otras, están hechas de polímero, eso que tú llamas plástico :wink: . Saludos cordiales
Última edición por Jabril el 12 Mar 2020 23:24, editado 1 vez en total.

Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jabril » 12 Mar 2020 23:14

Sisco1968 , compañero, ya sabes que los que peinamos canas o pelo blanco tenemos que compensar con estas cosas las carencias que nos aporta la edad. Lo de presionar con el visor punto rojo puesto te aseguro que no es problema, yo lo tengo montado justo en mitad del carril, y para presionar lo hago con el canto de la mano izquierda, al primcipio, como le pasa a Maci, me costó bastante, hasta el punto que tuve que aplicar un tens en el codo izquierdo durante 3 o 4 sesiones, pero ahora, después de mas de 1000 tiros ya es coser y cantar. Inserto una foto de como está montado el red dot. Un saludo muy cordial, como siempre

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sisco1968 » 12 Mar 2020 23:40

Compañero Jabril, yo de otras cosas normalito...pero de canas ando ya bastante servido :lol:
Yo creo que el tema está más bien en que al momento de abatir el armazón se haga con calma, con una presión constante, poco a poco hasta asegurar el cierre. Si aplicas la fuerza muy rápido es cuando el brazo sufre...
Haces algo para lubricarla?

Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jabril » 13 Mar 2020 00:11

hace poco, y después de muchísimos tiros, le puse 2 gotas de aceite de armas en la superficie del pistón grande y le hice varios bombeos para que el aceite se repartiera, y con un bastoncillo de oídos aceitado le mojé la varilla donde engancha el martillo.

maci
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor maci » 13 Mar 2020 08:37

Interesante lo de apuntar a pie de Diana, no sabía lo que era. Poniendo la duda en "San Google" he visto un hilo del foro que lo aclara muy bien.cuando compré las dianas, probaré de las dos maneras.

jmmatges
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jmmatges » 13 Mar 2020 08:46

Jabril escribió:
jmmatges escribió:ya la tengo y es una pistola que por lo que vale va muy bien.
aunque sea de plastico se ve que es de calidad nada que ver con las gamo.
yo la tengo en 4.5 y en precision apoyada en saco a 10m hacia agrupaciones en 2cm maximo.
yo tiro con JSB MATCH de 0'5gr. los de la caja verde, los prefiero por que no rasgan las dianas.
para plinking es perfecta, y puedes tirar con ella hasta 20m.
la penaliza mucho el agarre que tiene la empuñadura es muy ergonomica pero es muy dificil sujetarla siempre de la misma forma, una empuñadura un poco mas anatomica hubiera sido la canya.
yo le tengo puesto un red dot y a mi me a ido mucho mejor.
pues estoy operado de la vista i me costava mucho enfocar el punto de mira i la diana a la vez.
un saludo.

hola jmmatges, me llama la atención cuando dices que la HW40 es de plástico, jeje. Mira, ¿tú sabes de que material están hechas las muy famosas pistolas Glock?, les han hecho pruebas de tirarlas al suelo y pasarles con las ruedas de un coche por encima, después tomarlas y disparar sin que hayan sufrido ningún daño. Bueno, pues las Glock, al igual que la HW40, y otras, están hechas de polímero, eso que tú llamas plástico :wink: . Saludos cordiales

dije plastico como podia haber dicho otra cosa, solo comparava la calidad del material de la hw con el de una p-15 que tengo.
yo con el red dot mejore bastante la punteria y no me estorba para cargar lo unico es que hay que llevar mas cuidado.
un saludo.

JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JJWinchester » 13 Mar 2020 12:09

Jabril escribió:hola jmmatges, me llama la atención cuando dices que la HW40 es de plástico, jeje. Mira, ¿tú sabes de que material están hechas las muy famosas pistolas Glock?, les han hecho pruebas de tirarlas al suelo y pasarles con las ruedas de un coche por encima, después tomarlas y disparar sin que hayan sufrido ningún daño. Bueno, pues las Glock, al igual que la HW40, y otras, están hechas de polímero, eso que tú llamas plástico :wink: . Saludos cordiales

Como esto del plástico y el polímero es un tema recurrente, veamos que dice la RAE:

"plástico, ca
Del lat. plastĭcus, y este del gr. πλαστικός plastikós; la forma f., del lat. tardío plastĭca, y este del gr. πλαστική plastikḗ.
....
4. adj. Dicho de ciertos materiales sintéticos: Que pueden moldearse fácilmente y están compuestos principalmente por polímeros, como la celulosa. U. t. c. s. m. Una bolsa de plástico."

Vamos, que un polímero es un plástico,y que casi todos los plásticos son polímeros, desde la época del celuloide y la bakelita. A efectos prácticos es un término intercambiable. Lo que sucede es que lo de "polímero" es un término que a los fabricantes les encanta utilizar porque parece que mejora el producto, ya que a la mayoría de la población lo de "plástico" le suena como algo inferior. Vamos, voy yo a ir diciendo por ahí que mi pistola es de plástico como las bolsas de basura... no hombre, no.

Pues sí:

POLÍMERO = PLÁSTICO

Y no pasa nada por decir que algo es "de plástico", no es algo bueno ni malo, es lo que es y hay muy diferentes plásticos para muy diferentes aplicaciones. Desde la bolsa de basura a los materiales antifricción de alta tecnología. El siglo XX ha sido el siglo del plástico, y tan felices.

Para esconder la realidad detrás de las palabras ya están los políticos... :roll:
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"

Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jabril » 13 Mar 2020 19:24

Muy buena aclaración. Como vulgarismos, decir plástico es como decir metal, genéricamente en los dos casos, y dentro de los metales hay una variedad interminable, como dentro de los plásticos también, pero creo que lo correcto y entendible es definir con una expresión correcta la cosa a la que nos referimos. ¿es lo mismo decir PET que POLÍMERO?, son plásticos, el PET es con lo que se fabrican las botellas de plástico, y el POLÍMERO ya lo sabemos, pero si en lugar de decir una cosa decimos otra, no nos estamos refiriendo a lo mismo, sin embargo son plásticos. En resumen, y aunque los dos son líquidos, a la leche leche, y al vino vino. Saludos

Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jabril » 13 Mar 2020 19:26

Ya se está desmadejando el hilo. ¿volvemos a él?, graciaaaas :)

Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jabril » 13 Mar 2020 19:29

Maci, venga, cuéntanos como vas con la HW40, ¿vas mejorando las dianas?, ánimo que pronto me vas a dar envidia :D

maci
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor maci » 13 Mar 2020 20:21

Pues esta tarde me he puesto, he pegado dos tiros.... Solo dos.... Y después he estado pidiendo el red Hot :D espero que llegue antes de morirme jajajaja

Ya tengo las dianas y los HN sport.

Volver a “AC General”