¿Walther GSP Expert o Feinwerkbau AW93? He aquí el dilema.
- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿Walther GSP Expert o Feinwerkbau AW93? He aquí el dilema.
Ufff, no discuto que las GSP antiguas no fueran buenas en su época, pero hoy por hoy no las quiero ni regaladas, y por lo tanto no se las recomendaría a un amigo. Personalmente en las tiradas que he estado, que han sido unas cuantas en los últimos 11 años, apenas he visto alguna.
Si tienes la pasta compra lo mejor, ahí estoy de acuerdo con Kardon.
Para mí o Pardini o SSP, por todo lo que se ha comentado.
Si lo reducimos a tu pregunta inicial entonces intenta empuñarlas, yo creo que es un poco superior la feinw pero te tiene que gustar al empuñar.
Las dos son armas relativamente asequibles de encontrar en los clubs, si miras un poco igual alguien te deja dar unos disparos.
Para mí o Pardini o SSP, por todo lo que se ha comentado.
Si lo reducimos a tu pregunta inicial entonces intenta empuñarlas, yo creo que es un poco superior la feinw pero te tiene que gustar al empuñar.
Las dos son armas relativamente asequibles de encontrar en los clubs, si miras un poco igual alguien te deja dar unos disparos.
- miancave
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Empecé en esto del tiro con una GSP de las antiguas, en calibre .32.
Tiraba muy bien con ella y a mi, particularmente, no me parecía cabezona. Eso depende también del brazo que tengas....
Como me aburría mucho el tiro de precisión, la vendí muy pronto.
Tan pronto, que ni siquiera me había dado tiempo a presentarme a una competición autonómica para subir a segunda categoría, y con el dinero de la venta me compré una GLOCK
Muchos años mas tarde, me propuse ascender de categoría, así que vendí la GLOCK y estuve en una situación similar a la tuya: Quería un buen arma en .22 LR para ascender de categoría, y entre las candidatas estaba la Feinwerkbau AW93.
Conseguí una a buen precio, disparé con ella en una tirada social de mi Club, y a la semana siguiente, tenía una competición de rango autonómico. Era LA SEGUNDA VEZ que disparaba con ella.... conseguí 499 puntos, aunque oficialmente 489 (por un error arbitral, no sumaron bien y en el acta se reflejaron 10 puntos menos
... por cierto, no firméis el acta hasta sumar y comprobar vosotros mismos los puntos que habéis hecho
)
Para mi, es un arma excelente.
Saludos !!
Tiraba muy bien con ella y a mi, particularmente, no me parecía cabezona. Eso depende también del brazo que tengas....
Como me aburría mucho el tiro de precisión, la vendí muy pronto.
Tan pronto, que ni siquiera me había dado tiempo a presentarme a una competición autonómica para subir a segunda categoría, y con el dinero de la venta me compré una GLOCK

Muchos años mas tarde, me propuse ascender de categoría, así que vendí la GLOCK y estuve en una situación similar a la tuya: Quería un buen arma en .22 LR para ascender de categoría, y entre las candidatas estaba la Feinwerkbau AW93.
Conseguí una a buen precio, disparé con ella en una tirada social de mi Club, y a la semana siguiente, tenía una competición de rango autonómico. Era LA SEGUNDA VEZ que disparaba con ella.... conseguí 499 puntos, aunque oficialmente 489 (por un error arbitral, no sumaron bien y en el acta se reflejaron 10 puntos menos

Para mi, es un arma excelente.
Saludos !!