Basilev escribió:Hola, no sé si lo de Cristian es por mi, yo no soy, no me han expulsado nunca, este compañero preguntaba por una carabina y un presupuesto, se lo he dado, y el anterior preguntaba por un modelo de carabina y una pregunta de agrupación también tengo ese modelo de carabina y le he informado, perdona si te he molestado no era esa mi intención y pido perdón si he molestado a algún otro me he limitado a informar a dos compañeros del foro, un saludo a todos
Disculpame pero te he confundido con el troll del foro...uno que empezó con ese nombre y lleva tropecientos baneos. Perdón.

Unos consejos que te doy si me permites es que 1º que no pongas tu número a la vista de todo el mundo, por motivos obvios, 2º mejor a veces usar los mensajes directos para no romper el hilo y 3º que en foro de 2ª mano pongas fotos detalladas de cerca de las carabinas, para que se pueda apreciar bien el estado de las mismas

un saludo
si no sabes como subir las fotos me preguntas en el foro de 2ª mano y te lo explico...