ATENCION NUEVA ESTAFA A VENDEDORES

Gormagnum
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ATENCION NUEVA ESTAFA A VENDEDORES

Mensajepor Gormagnum » 11 Jun 2020 13:40

chargu2 escribió:
Gormagnum escribió:
faleko escribió:Puse el número de cuenta de la persona del foro y nombre y concepto que era un número de factura a otro pues no me daban los datos y es más el de la banco es de mi cuadrilla y no me lo quiso dar por la protección de datos
Un saludo

Hola, no habia leido el mensaje hasta ahora, en mi caso, hice no hace mucho una tranferencia con nombre del destinatario, y me equivoque en un numero, por lo que el dinero le llego a otra persona. cuando pregunte al vendedor si le habia llegado el dinero y me dijo que no, me di cuenta que me habia equivocado en el numero, llame a mi banco se lo explique,que el numero no coincidia con el titular, me devolvieron la transferencia y le hice la transferencia correcta al vendedor. esto no tiene nada que ver con la protección de datos.

Si el vendedoor te ha dado los datos falsos, poniendo una denuncia de estafa a la policia, el banco te tiene que dar los datos del que le has echo la transferencia.

No se cual será tu banco, y el grado de gilipollez del director, pero esto es de pedrogrullo, y si tu amigo el director no te lo hizo.... confirmo lo de arriba.

Saludos

Puedes poner todas las denuncias que te de la gana, pero el banco sin un requerimiento judicial no te da ni un dato.
Es así para lo bueno y para lo malo, como en estos casos.
Un saludo.

En cuanto pongas la denuncia a la policia , veras que rapido localizan al estafador, via requerimiento judicial al banco.

chargu2
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Conectado

Re: ATENCION NUEVA ESTAFA A VENDEDORES

Mensajepor chargu2 » 11 Jun 2020 14:25

Pues lo que yo decía.
Con la denuncia el banco no te da nada.
Lo tiene que pedir su señoría, con los plazos que eso conlleva.
Un saludo.

Volver a “Óptica / Accesorios”