STAR DKL 9mm/380
Re: STAR DKL 9mm/380
Sigue
Que bonita, yo después de cambiar de arma muchas veces (guía A) , me voy a hacer con una, ya la tengo apalabrada, y para ello quito una sw mp9c, porque al final todo se hace grande para llevar a diario, en cambio estas pequeñas no tienen rival en portabilidad y con municion buena creo cumplirá su cometido defensivo, suerte con la venta
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
patroi escribió:Que bonita, yo después de cambiar de arma muchas veces (guía A) , me voy a hacer con una, ya la tengo apalabrada, y para ello quito una sw mp9c, porque al final todo se hace grande para llevar a diario, en cambio estas pequeñas no tienen rival en portabilidad y con municion buena creo cumplirá su cometido defensivo, suerte con la venta
Es una opinion como otra cualquiera.
Es como si necesitas un coche...
Y entre un Ibiza de hace dos años y un 127 de hace 40 te quedas con el segundo.
Los dos son coches, los dos te llevan...cada uno elige la tecnologia...
Y en cuanto al 9 corto por mas que se repita...
Es eso, corto...
Quizas..
La pregunta seria...
Quiero llevar un arma?... o no?
Ademas sin entrenamiento...es como tener un coche sin haber ido a la autoescuela...
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Por lo demas la Star DKL es un arma bonita,comoda...
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.
...---...
Muy chula
Disponible
Volver a “Armas cortas - pistolas y revólveres”