CAMUFLAJE

¡Bendita infantería mecanizada! Todo sobre carros de combate, blindados y otros vehículos militares
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

RE: CAMUFLAJE

Mensajepor aquaesextae » 01 Nov 2007 17:14

¿Alguien puede poner fotos del camuflage multicam y el pixelado para qué podamos distinguirlos?. Gracias.;)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 01 Nov 2007 17:36

Este es un MULTICAM, que al parecer refleja mas unos colores u otros según sea el entorno, aparte la combinación de patrones hace un efecto optico que confunde los bordes del cuerpo de una forma muy efectiva.

Imagen

Y este es el "all terrain combat unifom" o ACU, que es el nuevo de los americanos.

Imagen

Como puedes ver el segundo es pixelado, entendiendo como pixelazo, que esta formado por multitud de cuadraditos o pixels. Al parecer este tipo de camuflaje rompe mejor las formas y ayuda a difuminar los colores y la silueta, a los primeros que se los vi fue a los alemanes, que convirtieron su clásico mimetizado "flektarn" en un "flektarn pixelado".

Para mi el MULTICAM es mejor, en especial el fabricado por CYRE, la empresa original, pero es que solo un pantalón se pasa de los 100 pavos, hay que comprarse las copias chinas…

Mas fotos del MULTICAM
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 01 Nov 2007 17:42

Muchas gracias por las fotos Erick. Ahora he visto la luz:8.

Ya se cuál es uno y cuál es otro.

El multicam es alucinante, sobretodo después de ver las fotos del enlace.

Quizás por ver el pixelado tanto en la tele me ha gustado más, pero tienes razón, el multicam parece más efectivo.

Gracias de nuevo por la aclaración.;););)

:plas
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

beretvert
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor beretvert » 02 Nov 2007 00:57

Aquasextae

Tanto los pixelados ACU, ABU, el MULTICAM o algunos camuflajes clasicos sirven a nivel operativo...no olvidemos que ante todo los uniformes sirven para "trabajar" y no para hacer un pase de modelos...

Saludos
 "Me gusta el clima del paraiso, pero prefiero el infierno por sus frecuentaciones"                   

CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CUENCA » 02 Nov 2007 09:03

Buenos dias a todos, aqui me teneis hoy viernes y con puente en muchos sitios, currando como un capu...., yo solo.:(2:(2:(2:(2:(2.
Referenrte a los uniformes de camuflaje, os quedariais alucinados, con los yanquis.
Los que hay en mi base, son los reyes del mambo. Segun le parece a su jefe, un dia se ponen uno y otro dia otro y yo les he visto, 5 modelos diferentes. Son la recaraba. Igual que nosotros, el mismo en invierno, verano, otroño e invierno. Asi los tengo, hechos polvo.:D
Un abrazo y buen fin de semana a todos.
¡ Caballero español, Centauro legendario !   

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 02 Nov 2007 12:11

[citando a: beretvert]
Aquasextae

Tanto los pixelados ACU, ABU, el MULTICAM o algunos camuflajes clasicos sirven a nivel operativo...no olvidemos que ante todo los uniformes sirven para "trabajar" y no para hacer un pase de modelos...

Saludos

Ojala usara yo uno de esos para trabajar y no el traje y la corbata.;)

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 02 Nov 2007 12:12

[citando a: CUENCA]
Buenos dias a todos, aqui me teneis hoy viernes y con puente en muchos sitios, currando como un capu...., yo solo.:(2:(2:(2:(2:(2.

Yo también estoy al pie del cañón hoy.

Y no te quejes que a mi también me tocó ayer, y este finde completito para mas inri.;););)

beretvert
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor beretvert » 02 Nov 2007 18:46

Buenas a todos

Imagen

El nuevo camuflaje FELIN Frances

Imagen

El MULTICAM con el sistema Futur Warrior Norteamericano
 "Me gusta el clima del paraiso, pero prefiero el infierno por sus frecuentaciones"                   

beretvert
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor beretvert » 04 Nov 2007 00:01

Camuflaje adaptado al armamento ligero

Imagen

Volver a “Vehículos Terrestres”