Ayuda eleccion carabina 5.5 y accesorios.
RE: Ayuda eleccion carabina 5.5 y accesorios.
bueno mientras espero respuesta respecto a lo del calibre, este es mi plan por el momento:
Carabina Gamo CFX Sintetica (me ha rayao hoy un armero con que de madera menos vibraciones), nose calibre aun.
Visor Leapers, el UTG 6-24x50 (este me mola por los aumentos y el facil ajuste) o el 4-16x50 (este me mola por las tapas y algo mas economico que el UTG aunque tambien menos aumentos.
Montura Leapers 26/1/H
Que os parece?
por cierto tengo pensado pillarlo a sermasports
Carabina Gamo CFX Sintetica (me ha rayao hoy un armero con que de madera menos vibraciones), nose calibre aun.
Visor Leapers, el UTG 6-24x50 (este me mola por los aumentos y el facil ajuste) o el 4-16x50 (este me mola por las tapas y algo mas economico que el UTG aunque tambien menos aumentos.
Montura Leapers 26/1/H
Que os parece?
por cierto tengo pensado pillarlo a sermasports
justo lo que he pedido yo,buena eleccion calidad -precio ¿no seras de valencia por casualidad?
:sn
 ¡¡¡ A ESPAí‘A, SERVIR HASTA MORIR !!!   Â
juer macho lo mismo lo mismo?? xDD si tio soy de valencia tu tambien?? donde lo has pedido?
- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
- Estado: Desconectado
joer macho ma que lo malo abunda! otro que vive en el grau-port, tengo previsto una fenix compac en 5,5 ,se la pillare a servando esta semana, junto con jsb heavys para la styr, ademas de otras cosillas muelles y tal,
pues a ver si quedamos un dia pa practicar, una cosa con una de muelle, el tiro a mas de 50 metros como que no es muy fino, pero si te da palo por la velocidad del balin, te tengo que decir que mi steyr a 24 julios precisa precisa, y el balin por mucha velocidad no se pierde.
saludos
pues a ver si quedamos un dia pa practicar, una cosa con una de muelle, el tiro a mas de 50 metros como que no es muy fino, pero si te da palo por la velocidad del balin, te tengo que decir que mi steyr a 24 julios precisa precisa, y el balin por mucha velocidad no se pierde.
saludos
si soy de valencia,en principio las pedimos(somos dos) en una armeria de valencia pero despues de dos semanas no nos las han traido anteayer las encarge a servando(serma sport) y mañana me llegaran y encima me ahorro una pasta, haber si quedamos todos y nos hacemos unas tiradas de sniping, ya estaremos en contacto por privados ok.
un saludo
un saludo
- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
ok cuando querais.
saludos
ah una cosa junto con un amigo bamos a pedir un bipodes
imitacion al harris en una tienda de air-soft de barcelona
salen a 35€ , ya hablamos
:sn:sn:sn
saludos
ah una cosa junto con un amigo bamos a pedir un bipodes
imitacion al harris en una tienda de air-soft de barcelona
salen a 35€ , ya hablamos
:sn:sn:sn
Buenas noxes, ahora q os veo a todos reunidos, q opinais de la rhom desesperado?? como sale?? potencia de impacto y demas?? son solo 7,5 julios no?? muy cara de precio??Un salduo para tods
Lo que no me destruye, me hace mas fuerte
- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
si aki reunidos frente al pc,
pues a mi esa maquina como que no es lo mio,
yo la veo de mariconada, la guitarilla y tal....
un poco pija pa mi gusto
saaludos
pues a mi esa maquina como que no es lo mio,
yo la veo de mariconada, la guitarilla y tal....
un poco pija pa mi gusto
saaludos
ah pos de lujo cuando querais.
al final me la voy a pillar del 4,5, dentro de un tiempo ya me pillare un 5,5 y sera una hatsan 135.
elduque mañana comentame por aqui que tal ha ido el envio si todo ok y eso, que hay un post por ahi que me ha asustado un poco puesto que hay gente que dice que a tenido problemas y nose que... aunque afortunadamente tambien los hay que hablan bien.
al final me la voy a pillar del 4,5, dentro de un tiempo ya me pillare un 5,5 y sera una hatsan 135.
elduque mañana comentame por aqui que tal ha ido el envio si todo ok y eso, que hay un post por ahi que me ha asustado un poco puesto que hay gente que dice que a tenido problemas y nose que... aunque afortunadamente tambien los hay que hablan bien.
Hombre lo del estuxe... dejemoslo a parte ya q a mi tampoco me gusta demasiado xo es una de las pocas q e visto con tambor de tiro hay algun modelo mas o mejor?? me vale para F.T??
- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
[citando a: Edu_1987]
Hombre lo del estuxe... dejemoslo a parte ya q a mi tampoco me gusta demasiado xo es una de las pocas q e visto con tambor de tiro hay algun modelo mas o mejor?? me vale para F.T??
esa carabina te vale pa bacilarle a los colegas,
pero pa poco mas, con 7.5 julios que quieres,
como una pistola de co2,
para ft minimo cometa o cfx,
si te molan esperiencias mayores
pues mira la walther 1250 dominator
en arminse la venden por 600€
con mira bipode y silenciador
ah y tiene cargador para vaarios balines
saludos
mmm tiene buena pinta eso q me dices... lo voy a mriar a ver.Gracias
bueno, pues ya me han llegado en menos de 24 horas desde que hice el ingreso,un 10 para serma sport,ahora a probarla en principio con miras abiertas y el mes que viene el visor
,manelworld ya me diras que tienda es la del bipode y si se puede montar en una crabina de fibra
un saludo
,manelworld ya me diras que tienda es la del bipode y si se puede montar en una crabina de fibra
un saludo
- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
[citando a: elduque]
bueno, pues ya me han llegado en menos de 24 horas desde que hice el ingreso,un 10 para serma sport,ahora a probarla en principio con miras abiertas y el mes que viene el visor
un saludo
enhorabuena!!!!
el señor servando nunca defrauda,
sobre el bipode este es el enlace,
http://www.command-sbd.com/mas_detalles_productos.php?icc=043262392382553652052302242282312682192392343143123253473103k951d11f15004321190071040601111e15050891760845424561e91171c94121f81910054384445a31035022a00885045989d25f30088384158025059617157e05062803744848462565e92186c61190f61925055326425a49078025a65817006931d70f62023&producto=producto-4533c57303f90
pero si lo vas a pedir lo dices,
por que yo y otro lo vamos a pedir tambien,
y lo pedimos entre varios ahorramos portes,
ok!
saludos
Refloto este post!!
Bueno me pille una pipa umarex 92fs el otro dia... no me convencio nada... asi que he ido hoy a la misma armaria he preguntao si podia cambiarla por algo y me dice que si y yo pues... LA CFX EN SINTETICA LA TIENE!?!?! jejeje
total que me la he pillao y aqui a mi ladito esta como un perrito que no paro de mirarla.
aora lo que le quiero añadir es un bipode (manelworld nose de todos los bipodes que salen dices :( )y un visor.
De visor que os parece un leapers UTG 6-24 x 50. ?
por lo que veo para regularlo no hace falta destornillador no? simplemente girar la ruedecita de clics y ale.
Bueno me pille una pipa umarex 92fs el otro dia... no me convencio nada... asi que he ido hoy a la misma armaria he preguntao si podia cambiarla por algo y me dice que si y yo pues... LA CFX EN SINTETICA LA TIENE!?!?! jejeje
total que me la he pillao y aqui a mi ladito esta como un perrito que no paro de mirarla.
aora lo que le quiero añadir es un bipode (manelworld nose de todos los bipodes que salen dices :( )y un visor.
De visor que os parece un leapers UTG 6-24 x 50. ?

por lo que veo para regularlo no hace falta destornillador no? simplemente girar la ruedecita de clics y ale.
hola que tal, del tema del cfx yo tengo uno de esos en 5.5 y en ocasiones he tenido que usarlo para el control de plagas (ratas) en mi opinion es bastante bueno por lo del cañon fijo y descontando el tiempo que tardas para la recarga, pero por esto mismo creo que es un rifle mas para presicion que para la velocidad. he hecho blancos moviles con el a 45 yardas claro con algo de suerte, y blancos fijos hasta 75 tengo montado un visor 3-9X50. :sn
- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
nandete en softair accesorios, bipodes, el tipo harrys, el que vale 35€
saludos
saludos

este? pues de puta madre, lo habeis pedido ya? si es asi cuanto cuesta gastos de envio pa pillarmelo? como se tiene que acoplar a la cfx?