manolosolo escribió:Un armero grado III para armas largas, pesa alrededor de los 1.000 Kg, y cuesta sobre los 3.000 €......
Saludos.
Pues ya está todo dicho...
manolosolo escribió:Un armero grado III para armas largas, pesa alrededor de los 1.000 Kg, y cuesta sobre los 3.000 €......
Saludos.
ams365 escribió:me he comprado un Smith&Wesson 422 target por 250€, a ver que tal, el sabado voy a probarla. Lo mas cutre es que me la ha nvendido asi en la mano sin,caja de transporte ni nada. habra que buscar una. El palo imposrtante es el armero. A parte de la seccion segunda mano... alguien sabe como evitar gastar 1000€ en un armero? (lo quiero para arma larga tambien)
he estado mirando y las mejores ofertas estan en DECATHLON!, ni armerias, ni cerrajerias, ni bauhaus ni leroymerlin.
tonidevi escribió:Compañero kawalimit a ver si nos entendemos. Una cosa es lo que tú dices que has podido hacer, y otra es lo que dice aquí el compañero, el arma la tiene documentada a su nombre y el sábado va a probarla, lo cual quiere decir que la tiene en su poder no en depósito. Lee bien los post y entenderás mi extrañeza.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados