Sistema Gamo IGT. Disparo mucho mas suave?? como el CO2 ??

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
skenco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sistema Gamo IGT. Disparo mucho mas suave?? como el CO2 ??

Mensajepor skenco » 11 Abr 2019 22:34

Abil escribió:
FoKingIrish escribió:Solo decir, al hilo de la comparativa entre gas ram y muelle, que a día de hoy las mejores carabinas de pistón utilizan muelle en lugar del amortiguador... Para mí eso ya es síntoma de algo...
En competición (FT), no conozco a nadie que use gas ram en vez de muelle...
Y lo de enbotonar y encamisar es el pistón, no el muelle, y no creo que esté tan relacionado con la vibración del muelle sino con eliminar holguras entre el propio pistón y la cámara de compresión...
He oído hablar sobre determinadas carabinas de amortiguador que van realmente bien, pero yo las que he probado no me han convencido, y si lo que busca el compañero según su pregunta inicial es saber si el gas ram puede equipararse en suavidad al disparo con el Co2... Mi opinión es que ni de coñ... :mrgreen:
Saludos :birra^:

Son de muelle y siguen siendo de muelle porque no se pueden modificar gas ram las weihrauch(excepto la hw90) ,ni la air arms tx200 por el sistema de piston con vástago en el Centro que engarza en el disparador al quebrar el cañón, con ese sistema es imposible meter un gas ram a no ser q se modifique el Piston y el disparador rekord.

pistacho
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: Sistema Gamo IGT. Disparo mucho mas suave?? como el CO2 ??

Mensajepor pistacho » 13 Abr 2019 14:19

Gracias a kijoseki por las aclaraciones.

Y al hilo de lo que dice skenco, y si no me equivoco, en la nueva hornada de sistemas de piston de gas no tenemos ninguna carabina "de las normales" con un sistema diseñado a proposito para montar un piston de gas. Como dices son adaptaciones de sistemas de muelle, lo que en teoria, y hablando sin saber, hipoteticamente no deja aprovechar al 100% un piston de gas.

Volver a “AC General”