DIES PARA 38 WADDCUTTER

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DIES PARA 38 WADDCUTTER

Mensajepor Novatin » 09 Jul 2019 11:04

jmerchan escribió:Hola Novatín:
Esa prensa la conozco desde los años sesenta y tantos del siglo pasado y la rueda superior donde tienes roscados los dies, seguro que bascula algo hacia atrás al hacer presión sobre el díe que está enfrentado al eje que subes al mover la palanca.
No es como una prensa cerrada. En esta tiene que haber una ligerísima holgura para que pueda girar la rueda superior cuando cambias de die.
Yo tuve la Lyman Turret y me pasaba eso. El tornillo que está por debajo de la rueda en la parte trasera tienes que elevarlo algo para que al hacer presión delante no se vaya hacia abajo por detrás. Míralo y ya me dirás si lo puedes hacer. Si puedes hacerlo dejarán de salir marcadas las vainas.
Ya dirás algo.
Un saludo.

Hola jmerchan, disculpa que te conteste a esta alturas...... Desde que escribiste este mensaje en febrero.
Había paralizado el tema de recargas y demás porque he tenido unos meses laborales de culo y ahora recuperando el tema, veo tu respuesta obre el tema de la prensa.
Mira. Voy a probar a hacerlo con la prensa lee esa homologada barata que tenemos casi todos jejejejeje que la tengo estrenar y a ver que pasa, porque yo sigo en mis trece de que creo que es la prensa y quizás, por lo que tú estás comentando en este mensaje.

Al resto de personas que han escrito también, ayudándome en este sentido, de verdad.. MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!
Ya pondré que tal por aquí

Un fuerte abrazo

Volver a “Munición y Recarga”