Duda munición y temperatura

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda munición y temperatura

Mensajepor Melandru » 21 Ene 2019 21:50

Tienes mas razón q un santo. La gente q no mata con un 308,270,30-06....p lo general cambia a mas grande cuando lo q tenía q hacer es cambiar a mas pequeño y aprender a colocar el tiro .
En 243 es acojonante lo q para y los destrozos q arregla

Extractor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda munición y temperatura

Mensajepor Extractor » 22 Ene 2019 08:16

Vaya por delante que no critico a nadie. Cada cual tire con lo que le venga en gana. En casa lo que más sale al monte es, ahora el 243W, mi 270W en cerrojo, y cuando estimo que por distancias y características del puesto puede ir mejor, el FN en 30 06. Tengo 7mm RM tanto en cerrojo como en SAUT y, la verdad, sólo para lances en los que creo que puedo necesitar un extra (que son muy pocos) y escasísimos recechos a los que voy en los que el 270W con cañón de 24" sé que cumpliría, pero no quiero un pinchazo accidental o que me miren raro algunos (cosa que, por otra parte, me debería pasar por el arco del triunfo). Y eso que el 7mm RM me parece uno de los calibres magnum más racionales y logrados para lo que tenemos por aquí, pero el 270W, ya lo hemos hablado, es un calibre para mí extraordinario. El pobre Win 70 en 270WSM lo tengo absolutamente infrautilizado (también porque noto que aún me falta mano con él) Unas horas (y Euros) de galería me vendrían muy bien, pero ya sabes que depende de dónde se viva, es echar un día entero con kilometrada para tirar en un campo decente.

Un saludo

Volver a “Munición y Recarga”