POR FIN LOS ANIMALISTAS HACEN ALGO BUENO.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: POR FIN LOS ANIMALISTAS HACEN ALGO BUENO.

Mensajepor CHRISTOPHE » 06 Ene 2019 16:34

greyghost escribió:Pues no te falta un ápice de razón, los españolitos debemos ser unos "racistas" muy extraños, porque nunca le hacemos ascos a una fémina por cuestiones de raza, religión, cultura, etc. Basta con darse una vueltecita por el mundo y ver como antiguos territorios españoles están plagados de gente multirracial y mestiza, hombreeee, pero si una las reinas indiscutibles de la prensa rosa en España, es una tal Isabel Preysler que es de origen filipino.

Si se quiere ver de forma inneludible, basta con fijarse en una isla, la antiguamente conocida como La Española, que se divide actualmente en República Dominicana y Haití, en República Dominicana la población es de origen blanco, y multitud de mezclas de mulatos e indios, mientras que en Haití que fue dominada por franceses, la población es exclusivamente negra, tal y como pasa también en Jamaica que en ese caso fue dominio británico.

Y no es cuestión del tan manido Hetero-patriarcado y que consideremos que ninguna mujer es fea por donde mea, las mujeres de nuestro país piensan exactamente igual, por ejemplo, el mulato que aparece en la serie de tv llamada: Mentes criminales, sería el marido, novio, amante o yerno preferido por la inmensa mayoría de las mujeres de este país.

Cada vez que leo lo de la supuesta Islamofobia me da la risa floja, osea que la CEE establece una serie de normas para el sacrificio de animales, pero si eres de una determinada religión o cultura, puedes pasarte esas normas por el arco de triunfo. Como cuando se habla de la aceptación de determinadas normas tribales al margen de el marco legal, como es el caso de las leyes propias de los romaníes, porque si no, es que somos unos intolerantes xenófobos. Eso si, nada de aplicar sus propias "leyes" contra ellos, eso sería incivilizado y poco progresista :mrgreen: .

Resumiendo, que coincido plenamente con lo expresado por VBull: Si la gente follara más, jodería menos :clint:

Totalmente de acuerdo, con la ultima frase, de VBull... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 06 Ene 2019 18:14

No me digáis más, ¡¡¡se han suicidado todos/as!!!.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 06 Ene 2019 18:16

No me digáis más, ¡¡¡se han suicidado todos/as follando hasta La Muerte, qué gente más curiosa oyes!!!.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 06 Ene 2019 18:48

Komprasman escribió:No me digáis más, ¡¡¡se han suicidado todos/as follando hasta La Muerte, qué gente más curiosa oyes!!!.

Saludos cordiales.

Oye, pues yo ayudaría a alguna a suicidarse de esa manera, aunque igual palmo yo antes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

webley56
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor webley56 » 06 Ene 2019 19:32

topp escribió:
Chemi _Refogs escribió:Sin simpatizar demasiado con las dos corrientes (con los extremistas) mencionadas, hay que dar a cada uno la razón cuando la tienen...

Si no recuerdo mal, creo haber leído que en la tradicional matanza de nuestro bendito cerdo -y, creo que en otros animales también- es necesario desangrarlo "en vivo" para poder obtener la sangre para las morcillas y para que la carne no coja mal sabor.

Es parte de nuestra tradición judeo cristiana (cada uno con sus animalitos) y, además, de nuestra forma de existencia como predadores omnívoros.

El problema es que, a los animalistas parece que les moleste ser seres humanos y vivir en el planeta Tierra; creo que les gustaría ser espíritus puros y vivir en Plutón...

A ver si se organizan viajes a ese planeta y se van todos. Eso sí, no van a cobrar subvenciones allí... :lol:

Efectivamente... 8) y en los pueblos a dia de hoy se mata así, degollando y sangrando al animal desde pollos a cerdos, aparte que la carne se conserva mejor y sabe mejor....

Bueno, bueno y sepamos que cada año, por los mataderos españoles pasan cerca de 19 millones de corderos, casi un tercio de los que son sacrificados en toda la UE (64,5 millones), y la organización pretende reducir esta cifra mostrando la realidad de su muerte por una descarga eléctrica o por golpes.
Pero que rico que es el cordero asado :mrgreen: .
Dentro de la ley TODO, fuera de la ley NADA

Dirección General de Fabricaciones Militares – Pioneros
https://www.youtube.com/watch?v=nEcL2o79yOc Lo que fue y dejo de ser

Asociación Andaluza de Field Target - (Aznalcázar - Sevilla)

Volver a “Conversación General”