La rebelión de los cazadores, andaluces
Re: La rebelión de los cazadores, andaluces
¿Te parece mas productivo y favorable que actuemos a titulo particular en vez de apoyar una asociación que actua en nuestro favor y que puede respaldar nuestros intereses enviando representantes de la misma para negociar y mediar?
Socio Anarma 1780
- Reincidente
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
*
Última edición por Reincidente el 16 Oct 2020 19:51, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. 

- Manueles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
En fin......
Última edición por Manueles el 26 Dic 2018 02:44, editado 1 vez en total.
Con el numero de socios actual quizás seamos como Don Quijote cargando contra molinos, si creciese el numero de asociados también crecería nuestra fuerza y capacidad de negociación, para mas ejemplos la NRA con sus millones de asociados y los recursos que pueden movilizar gracias a ellos.
Socio Anarma 1780
- JJWinchester
- 375 HH Magnum
- Contactar:
kraight escribió:Con el numero de socios actual quizás seamos como Don Quijote cargando contra molinos, si creciese el numero de asociados también crecería nuestra fuerza y capacidad de negociación, para mas ejemplos la NRA con sus millones de asociados y los recursos que pueden movilizar gracias a ellos.
Efectivamente. Por otro lado, todos somos conscientes de que ya no sirve con pelear en casa, la mayor parte de las decisiones de calado hoy se toman en Bruselas, y aquí sólo nos queda acatarlas, y encima sin chistar que para eso somos más europeístas que nadie. Sin ir más lejos, ahora mismo se está empezando a cuestionar seriamente a nivel comunitario el uso del plomo en las municiones, no sólo para caza en humedales u otros lugares, sino incluso, por absurdo que parezca, en las galerías de tiro (son tan numerosas que vamos a contaminar todos los acuíferos del país, es evidente). ANARMA está trabajando ya, en colaboración con entidades de otros países, contra esta más que posible decisión futura, ahora que aún está en fase de evacuar informes. Si no se actúa ahora, luego será tarde.
Si hubiera varias asociaciones de usuarios de las armas, entendería la duda. Pero ANARMA es lo único que tenemos, pues las distintas federaciones no parece que estén por la labor de defender el uso de las herramientas necesarias para que sus federados compitan. Lo que, por otro lado, tiene bemoles.
Así que para mí la decisión fue muy sencilla, como creo que debería serlo para cualquier usuario de armas: me hice socio de ANARMA.
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"
"Bajo llave, es bajo llave"
- Reincidente
- Usuario Baneado
*
Última edición por Reincidente el 16 Oct 2020 19:53, editado 1 vez en total.

- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
Reincidente escribió:antares308 escribió:Reincidente escribió:Si ese partido existiese seguramente les votaría, pero por desgracia VOX no tiene nada de transversal, es extrema derecha pura y dura, y tampoco votaría a uno de extrema izquierda sólo por el tema de las armas, hay cosas más importantes a valorar a la hora de votar.
Algo parecido pasa con ANARMA, la iniciativa me parece buena, pero por lo que llevo viendo están más ocupados en Segundas Enmiendas y asuntos de otros países que en los de los aficionados del país, con lo que tampoco me sirven. Lamentablemente.
Pues creo, desde el respeto , que ver ver ves un poco mal o con la mirada sesgada.......... donde estabas tu cuando en Europa se estaba dilucidando el nuevo reglamento de armas a nivel Europeo donde los poseedores de armas en los primeros borradores íbamos a tirar con piedras ?????? ........ no pretenderás que ahora que estamos a las puertas de la interpretación de ese reglamento Europeo extrapolando a nuestro R.A se estén publicando con luz y taquigrafos los avances o negaciaciones que se estén llevando a cabo......... en fin en vez de construir es mejor destruir........ así se han ganado mundiales...........
Pues mira, cuando se estaba discutiendo todo ésto en la Comisión Europea yo estaba mandando correos y cartas a los eurodiputados, como tantos otros, y consiguiendo que amigos y familiares hiciesen lo mismo. Y haciendo "proselitismo" llevando a gente ajena al tiro al club para que viesen que ésto se trata de un deporte, no de cuatro chalaos pegando tiros a un cartón porque no les dejan pegárselos a la gente.
Y creo que lo tendría más fácil si no fuese porque desde éste mismo foro algunos se empeñan, día sí y día también, en meterse en política pura y dura, olvidándose de que ésto lo lee todo el mundo, dando una imagen de gente extremista con armas, y clavando más clavos en el ataúd de nuestra afición.
Tampoco ayuda que la asociación que se supone nos representa, ANARMA, parezca estar más empeñada en alcanzar unicornios rosas en forma de Segunda Enmienda que en intentar que no salgamos aún más perjudicados de lo que ya estamos cuando traspongan la normativa europea en España, y así nos van a apalear a placer.
Eso sí, somos muy machos y tenemos muchos c*jones, pero el cerebro me parece que lo estamos usando muy poquito.
Y perdona si te parece algo derrotista, pero llevo ya demasiados años en ésto y veo que si seguimos así vamos a la extinción.
Un saludo.
Vamos por partes lo que digan o hagan afiliados o simpatizantes de Anarma eso es a título personal ...... mu entras Anarma no saque un comúsica do diciento algo los demas podemos decircuito misa........ en Anarma hay de todo, de derechas, de izquierdas de arriba y de abajo..........
Como bien dices de cojones y cerebro........hay un dicho que ........ el dinero y los cojones para las ocasiones

Lo que está claro que para unos poder alcanzar unicornios rosas es algo impensable....... normal siendo español........... hay otros pueblos que disfrutan todos los días de encontrarse unicornios rosas todos los días. ....... y ni no ve voy a los USA....... te gusta Suiza????? ...... Polonia....... Rep. Checa....... o mismamente Italia...... te valen alguna o es todo mentiras lo que pueden hacer en estos países y repito no sin los USA están más cerca de lo que nos pensamos.
Por otra parte cuando llegue la hora de que te toque en alguna medida el reglamento sigue mandando correos y movilizando a tus conocidos para que luego vean este maravilloso mundo............
Llamemos al pan pan y al vino vino y dejemos de mezclar cosas ....... que en tu forma de entender o ver Anarma dices coño por lo que leo no me representa porque tal o cual dice en un foro que no se que de política. ....... tocate los eggs. ......excusa....... es que buscan unicornios rosas........ excusa....... tendrías que por lo menos ser agradecido por mucha gente que hay perdiendo tiempo en cambiar esto para bien tuyo, mio y de cientos y cientos de poseedores de armas...... piensa que estas personas están dedicando un tiempo que nunca recuperarán, se los quitan a si mismos y a sus familias por ti, por mi, por cientos y cientos y lo mínimo que se merecen es un poco de respeto........ y no tirar por tierra todo ese trabajo que hacen en el cuarto de atrás para que tu y yo podamos tener un poco más de libertad

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
Manueles escribió:No se confundan ustedes la mayoría de las personas que han votado a VOX en Andalucía, le importa dos carajos el tema de los cazadores, lo han echo por el respeto a la unidad de España y la igualdad entre sus gentes.
saludos
Exacto que miren los números en el Ejido.

Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
Reincidente escribió:Manueles escribió:No se confundan ustedes la mayoría de las personas que han votado a VOX en Andalucía, le importa dos carajos el tema de los cazadores, lo han echo por el respeto a la unidad de España y la igualdad entre sus gentes.
saludos
O porque están hartos de la nefasta gestión del PSOE y C's (no olvidemos que han gobernado juntos), o vete a saber, siendo el voto secreto una afirmación como esa me parece muy aventurada. Cada uno tendrá sus motivos.
Sí es por la nefasta gestión del pse y c's........... hay otros partidos a los que votar y no precisamente a vox......... y para ser nefasta la unión pse / c's como vd. dice c's ha subido en escaños asi que la lectura no es esa........... le invito a que eche un ojo y saque conclusiones........ que en el Ejido por ejemplo haya sacado lo que ha sacado no creo que sea por el desencanto con pse/c"s.......... habrá más causas. ...........

https://resultados.elpais.com/eleccione ... 4/902.html
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
- Reincidente
- Usuario Baneado
*
Última edición por Reincidente el 16 Oct 2020 19:54, editado 1 vez en total.

Reincidente escribió:antares308 escribió:Reincidente escribió:
Pues mira, cuando se estaba discutiendo todo ésto en la Comisión Europea yo estaba mandando correos y cartas a los eurodiputados, como tantos otros, y consiguiendo que amigos y familiares hiciesen lo mismo. Y haciendo "proselitismo" llevando a gente ajena al tiro al club para que viesen que ésto se trata de un deporte, no de cuatro chalaos pegando tiros a un cartón porque no les dejan pegárselos a la gente.
Y creo que lo tendría más fácil si no fuese porque desde éste mismo foro algunos se empeñan, día sí y día también, en meterse en política pura y dura, olvidándose de que ésto lo lee todo el mundo, dando una imagen de gente extremista con armas, y clavando más clavos en el ataúd de nuestra afición.
Tampoco ayuda que la asociación que se supone nos representa, ANARMA, parezca estar más empeñada en alcanzar unicornios rosas en forma de Segunda Enmienda que en intentar que no salgamos aún más perjudicados de lo que ya estamos cuando traspongan la normativa europea en España, y así nos van a apalear a placer.
Eso sí, somos muy machos y tenemos muchos c*jones, pero el cerebro me parece que lo estamos usando muy poquito.
Y perdona si te parece algo derrotista, pero llevo ya demasiados años en ésto y veo que si seguimos así vamos a la extinción.
Un saludo.
Vamos por partes lo que digan o hagan afiliados o simpatizantes de Anarma eso es a título personal ...... mu entras Anarma no saque un comúsica do diciento algo los demas podemos decircuito misa........ en Anarma hay de todo, de derechas, de izquierdas de arriba y de abajo..........
Como bien dices de cojones y cerebro........hay un dicho que ........ el dinero y los cojones para las ocasiones![]()
........
Lo que está claro que para unos poder alcanzar unicornios rosas es algo impensable....... normal siendo español........... hay otros pueblos que disfrutan todos los días de encontrarse unicornios rosas todos los días. ....... y ni no ve voy a los USA....... te gusta Suiza????? ...... Polonia....... Rep. Checa....... o mismamente Italia...... te valen alguna o es todo mentiras lo que pueden hacer en estos países y repito no sin los USA están más cerca de lo que nos pensamos.
Por otra parte cuando llegue la hora de que te toque en alguna medida el reglamento sigue mandando correos y movilizando a tus conocidos para que luego vean este maravilloso mundo............
Llamemos al pan pan y al vino vino y dejemos de mezclar cosas ....... que en tu forma de entender o ver Anarma dices coño por lo que leo no me representa porque tal o cual dice en un foro que no se que de política. ....... tocate los eggs. ......excusa....... es que buscan unicornios rosas........ excusa....... tendrías que por lo menos ser agradecido por mucha gente que hay perdiendo tiempo en cambiar esto para bien tuyo, mio y de cientos y cientos de poseedores de armas...... piensa que estas personas están dedicando un tiempo que nunca recuperarán, se los quitan a si mismos y a sus familias por ti, por mi, por cientos y cientos y lo mínimo que se merecen es un poco de respeto........ y no tirar por tierra todo ese trabajo que hacen en el cuarto de atrás para que tu y yo podamos tener un poco más de libertad![]()
....... eso yo si mando correos como tú, entre mis amistades intento que comprendan este mundo, aparte aportó mis 30 € como asociado y alguna que otra donación. ........ intento que personas con una visión derrotista como la tuya se levanten.......... ves que se puede hacer más de lo que tu haces....... ahhhhh !!!!!! Se me olvidaba respeto y agradezco cada segundo que alguien se parte la cara y regala su tiempo por mi
.
Creo que no has entendido, lo concerniente al foro está separado de lo de ANARMA, no sé por qué lo juntas.
De esos países que mencionas creo que me quedaría con Suiza, un país con tantas armas por habitante y tan pocos asesinatos con armas tiene que ser un buen sitio para vivir. Educación, creo que se le llama a eso.
Me parece perfecto que aportes tus 30€, o la cantidad que te apetezca, a ANARMA. Es tu derecho y tu decisión, totalmente respetable, del mismo modo que es mi derecho dejar de hacerlo (fui socio de ANARMA tras su refundación) si lo que veo no me convence. Y del mismo modo volveré a hacerme socio cuando lo que vea me convenza, cada uno pone su apoyo y su dinero donde cree conveniente.
Lo que intento que entiendas es que las soflamas políticas extremistas que se vierten en éste foro son nuestro peor enemigo, y que cualquiera que las lea va a tener más argumentos para desear que se prohiban las armas en el país que no los contrarios. Creo que costaría muy poco ser prudentes a la hora de escribir, ésto no es la barra de un bar donde te escuchan cuatro que probablemente piensan parecido, es un foro que lee mucha gente, tanto afines como enemigos de las armas. A eso me refiero cuando digo que hay que usar el cerebro.
Saludos.
Si tu le dices a un descerebrado que no haga algo lo va a hacer tres veces mas, asi es y seguirá siendo.....es una verdad impepinable
Yo estoy bastante desmoralizado la verdad, ya solo me echo las manos a la cabeza cada vez que oigo las burradas y rezo para que no acabe saliendo un dia por la tele como ejemplos de la afición

Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO
BLAS DE LEZO
- fierabras
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Reincidente escribió:las soflamas políticas extremistas que se vierten en éste foro
Por no andarnos por las ramas y teniendo en cuenta que lo que para unos es extremista igual para otro no lo es y viceversa. Y que para lo que otros son nimiedades y cosas sin importancia y que hay que ignorar, para otros pueden ser muestras inequívocas de actitudes extremistas ...
¿Puedes darnos un ejemplo de esas soflamas extremistras que se vierten en el foro y que por lo visto son tan abundantes?
Para que nos hagamos una idea, las valoremos y podamos debatir sin son realmente extremistas para todos o solo para algunos.
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
Reincidente escribió:antares308 escribió:Reincidente escribió:
Un saludo.
Como bien dices de cojones y cerebro........hay un dicho que ........ el dinero y los cojones para las ocasiones![]()
........
Llamemos al pan pan y al vino vino y dejemos de mezclar cosas ....... que en tu forma de entender o ver Anarma dices coño por lo que leo no me representa porque tal o cual dice en un foro que no se que de política. ....... tocate los eggs. ......excusa....... es que buscan unicornios rosas........ excusa....... tendrías que por lo menos ser agradecido por mucha gente que hay perdiendo tiempo en cambiar esto para bien tuyo, mio y de cientos y cientos de poseedores de armas...... piensa que estas personas están dedicando un tiempo que nunca recuperarán, se los quitan a si mismos y a sus familias por ti, por mi, por cientos y cientos y lo mínimo que se merecen es un poco de respeto........ y no tirar por tierra todo ese trabajo que hacen en el cuarto de atrás para que tu y yo podamos tener un poco más de libertad![]()
....... eso yo si mando correos como tú, entre mis amistades intento que comprendan este mundo, aparte aportó mis 30 € como asociado y alguna que otra donación. ........ intento que personas con una visión derrotista como la tuya se levanten.......... ves que se puede hacer más de lo que tu haces....... ahhhhh !!!!!! Se me olvidaba respeto y agradezco cada segundo que alguien se parte la cara y regala su tiempo por mi
.
Creo que no has entendido, lo concerniente al foro está separado de lo de ANARMA, no sé por qué lo juntas.
De esos países que mencionas creo que me quedaría con Suiza, un país con tantas armas por habitante y tan pocos asesinatos con armas tiene que ser un buen sitio para vivir. Educación, creo que se le llama a eso.
Me parece perfecto que aportes tus 30€, o la cantidad que te apetezca, a ANARMA. Es tu derecho y tu decisión, totalmente respetable, del mismo modo que es mi derecho dejar de hacerlo (fui socio de ANARMA tras su refundación) si lo que veo no me convence. Y del mismo modo volveré a hacerme socio cuando lo que vea me convenza, cada uno pone su apoyo y su dinero donde cree conveniente.
Lo que intento que entiendas es que las soflamas políticas extremistas que se vierten en éste foro son nuestro peor enemigo, y que cualquiera que las lea va a tener más argumentos para desear que se prohiban las armas en el país que no los contrarios. Creo que costaría muy poco ser prudentes a la hora de escribir, ésto no es la barra de un bar donde te escuchan cuatro que probablemente piensan parecido, es un foro que lee mucha gente, tanto afines como enemigos de las armas. A eso me refiero cuando digo que hay que usar el cerebro.
Saludos.
Eso esta claro....... cada uno usa su libertad como quiere

Respecto a las soflamas políticas pues que es política cuando hablamos de política....... yo no me meto si deben o no entrar extranjeros o si tienen que cambiar la ley de género. ........ yo de política lo que hablo es que nuestros gobernantes no nos quieren armados y busco la opción que menos daño me haga en este sentido............ eso es hablar sobre nuestro mundo y no de política. ....... este foro versa sobre los poseedores de armas donde hablamos de la temática de las armas y claro está hay decisiones políticas que nos afectan como usuario y ahí si me meto......... no si tal o cual partido quiere derogar la PPR.
Y no te engañes ni intentes hacer comulgar con ruedas de molino........ Nuestros peores enemigos somos nosotros mismos

PD . Te recuerdo que a Anarma lo has sacado tú

Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
suso escribió:Reincidente escribió:antares308 escribió:
........
.
Saludos.
Si tu le dices a un descerebrado que no haga algo lo va a hacer tres veces mas, asi es y seguirá siendo.....es una verdad impepinable
Yo estoy bastante desmoralizado la verdad, ya solo me echo las manos a la cabeza cada vez que oigo las burradas y rezo para que no acabe saliendo un dia por la tele como ejemplos de la afición
Claro está que quien quiere el mal para esta afición siempre intentará sacar su peor cara...........que por cierto es el 1% de la afición ....... el 99 % de los demás que nos comportamos como ciudadanos intachables ( por eso seguimos teniendo licencia de armas ) que nos den a base de bien........ total por 4 tarados pagamos justos por pecadores. ........ y luego nos echamos las manos a la cabeza...........

Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
Volver a “Conversación General”