Y el schofield, D.E.P.
Re: Y el schofield, D.E.P.
¡Enhorabuena! Ha quedado muy bien. Ahora tienes un Schoefield "de tahur".
- wibols
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
man1963 escribió:¿Podrías poner unas fotos del punto de mira, y como ha quedado éste sobre el cañón?.
segun me comenta el original tenia una ranura en media luna y un pasador lateral, pero el no tiene esa herramienta asi que ha hecho una ranura recta y el pasador lateral, en el uberti original el pasador va pulido junto al cañon y luego pavonado todo a la vez, te tienes que fijar mucho para verlo, pero el del armi san marco si que se nota, de momento el que esta puesto canta porque el original quedo destrozado al sacarlo y este es cortito, esta provisional, cuando el revolver haya pasado el bope habra que ajustar en altura y es posible que me lo cargue y tenga que cambiar el guion, cuando el guion este ya limado a la altura que corresponda ya se le hace un pasador mas bonito.
una vez montado, no se diferencia de los otros que tengo.
Amra escribió:Por curiosidad, ¿Cómo era el acero en experiencia del armero al cortarlo comparado con otras armas?, hierro como critican algunos sin saber de los aceros de Uberti no parece en absoluto.
me dice que no ha notado nada raro, pero que cuenta en años el tiempo que pasa entre cañon y cañon que corta...
Me gusta mucho el detalle de la boca redondeada.
un bodegon, arriba un uberti de 7", al centro un armi san marco de 5", abajo el uberti recortado a 3,5"
De momento y a falta de ver que dicen al certificar el corte, estoy encantado con el resultado.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
..." segun me comenta el original tenia una ranura en media luna y un pasador lateral, pero el no tiene esa herramienta asi que ha hecho una ranura recta y el pasador lateral " ...
El trabajo es fenomenal. Y coincido, tendrás que trabajar el punto de mira, para cuadrar con esa longitud de cañón, la altura sobre la distancia del blanco a 25 metros. Cosa entretenida, por cierto.
La foto con los tres revolveres juntos es formidable,
, de envidia sana.
Un saludo, y mi mas cordial enhorabuena por la excelente solución técnica.
El trabajo es fenomenal. Y coincido, tendrás que trabajar el punto de mira, para cuadrar con esa longitud de cañón, la altura sobre la distancia del blanco a 25 metros. Cosa entretenida, por cierto.
La foto con los tres revolveres juntos es formidable,

Un saludo, y mi mas cordial enhorabuena por la excelente solución técnica.
- Reincidente
- Usuario Baneado
Yo le grabaría un Ave Fénix en las cachas, en honor a su "resurrección". 

Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. 

Coincido en que el detalle de la boca es un acierto, muy bonito, enhorabuena.
Un saludo.
Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.
No entiendo el.post, creo que tiene que haber algún error.
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
Ranti escribió:No entiendo el.post, creo que tiene que haber algún error.
Lo he eliminado, salida de tono fuera de lugar
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)