ferdelrio escribió:Sigo en este post, para no abrir otro. Ya me ha llegado la Autorización para Réplicas, gracias a todos
¿Cuánto te tardo en llegar la autorización? ¿Solicitaste el libro de coleccionista de armas?
ferdelrio escribió:Sigo en este post, para no abrir otro. Ya me ha llegado la Autorización para Réplicas, gracias a todos
luguro83 escribió:ferdelrio escribió:Sigo en este post, para no abrir otro. Ya me ha llegado la Autorización para Réplicas, gracias a todos
¿Cuánto te tardo en llegar la autorización? ¿Solicitaste el libro de coleccionista de armas?
ferdelrio escribió:luguro83 escribió:ferdelrio escribió:Sigo en este post, para no abrir otro. Ya me ha llegado la Autorización para Réplicas, gracias a todos
Fue un trámite rápido, por un lado tener el libro físico y por otro lado registrar el primer arma en la Ia, era de Avancarga y no me han puesto pegas, ahora, quiero poner en Libro una pistola de fuego central que ya está en libro pero tengo impedimentos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados