monchi682 escribió:No te aconsejaria que le echaras fijatornillos, pues lo tendras que desmontar entero de vez en cuando, y hacerle una limpieza exaustiva, pues los restos de polvora y potasa se meten por todos lados y corroen los muelles y piezas de dificil acceso en una limpieza normal, ademas de cargarte la cabeza de los tornillos si no usas un destornillador adecuado.
Tambien, como bien leí, le tengo puesto hilo de teflon en las roscas de las chimeneas, para no tener que apretarlas demasiado, que se desmonten facil para su limpieza,y para que no haya perdida de gases.
Pienso que el colt es el mas bonito de los revolveres, pero el mas delicado.
Un saludo
Pues muchas, muchas, muuuuuuchas gracias por los consejos. Los llevaré a cabo sin duda. Tardaré tiempo en ir a probarlos pues me falta, además de conocimientos, todo lo necesario para que funcionen. En breve voy a adquirir complementos, y mientras voy a hacerme un estuche y unas cartucheras "de época". Me pilla el campo de tiro lejos, aunque disfruto solo contemplándolos y "con manosearlos".
Coincido plenamente contigo, los revólveres Colt's son para mi, los mas bonitos pero con diferencia.