Totalmente de acuerdo con los compañeros.
Lo de internet es una excusa ya que si podia leer los privados no los contestaba por que no queria.
Bastante impresentable este sr.
En fin suerte compis.
vendo 2 carabinas del 22.lr
Re: vendo 2 carabinas del 22.lr
ELMENDA escribió:nachovic escribió:zabala escribió:Hola...disculpar, he estado sin internet...la anschutz está reservada... para cualquier cosa contactar por teléfono-617710040...gracias y disculpar las molestias....un saludo.
Coincido con ELMENDA. No se puede darse de alta en un foro, anunciar unos artículos y hacer mutis por el foro.
También las tenías en milanuncios y tampoco has contestado.
La "anschutz está reservada"...¿cuál? Porque las dos son Anschutz.
En fin, que el que la ha reservado la adquiera y la disfrute, es una preciosidad a un precio tirado, pero lo dicho, me parece que las formas no han sido las correctas.
Salud.
Hola
Aparte de lo señalado por NACHOVIC lo decía porque yo figuro como el primer in teresado con el privado enviado y en ningún momento el vendedor se ha puesto en contacto conmigo para nada, ya sé que esto no es la cola de la carnicería, pero las formas hay que respetarlas ( al menos Yo si lo hago )
Saludos y lo dicho
saludos
Exacto. Es mas, en mi privado así se lo decía, que me ponía en cola. Yo no sólo participo de esta afición sino de otras como la fotografía y siempre en los foros pertinentes se ha respetado esa máxima. Si anuncias algo, respeta a los interesados, tanto por el orden de contacto como por responder a aquellos que se han molestado en comunicarse mediante un mensaje privado.
Pero en la últimas semanas se han visto cosas de este estilo, como retirada de anuncios sin responder ni decir ni mu, así como el caso que nos ocupa.
Pero bueno, espero que lo disfrute. Yo por mi parte he adquirido una carabina a un miembro contrastado del foro y mira, a las mil maravillas la comunicación, como tiene que ser.
Un saludo y Felices Pascuas a todos.
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”