Ayuda con mi nuevo proyecto

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
lobocerval
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda con mi nuevo proyecto

Mensajepor lobocerval » 02 Feb 2018 17:42

Mucho ojo con las balas...has de mirar que choques trae la escopeta y nunca se deberían disparar balas en choques cerrados ...como mucho 3 estrellas...
Fíjate en la medida que trae la bala...si es de 70 mms no debes dispararía....si son de 67 si...pero siempre en choques abiertos.
Date cuenta que elevan mucho la presión a pesar de tener esas estrías al pasar por un choque cerrado...cosa que no ocurre con los perdigones.
Una excepción son las balas del tipo sauvestre que van con una especie de encaminado sintético.
La mía con 3 y 2 estrellas ha tirado muchas balas del tipo brenneke y no ha pasado nada ...pero yo no lo recomiendo en absoluto.
No es raro ver la típica dilatación a un palmo de la boca de fuego y muchas veces ha sido producido por hacer esto de lo que estamos hablando. ...y dilatación y algo más ya es reventón. :clint:

juandeoviedo
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda con mi nuevo proyecto

Mensajepor juandeoviedo » 04 Feb 2018 18:32

Preciosa paralela. Enhorabuena Rafa75 y Lobocerval.
Te han dado excelentes consejos, poco que añadir. Solo que si quisieras recamararla, en Aya lo hacen muy bien. También en Mazorriaga y más barato en Zubillaga.

Saludos

Volver a “Escopetas para Caza”