ThePunisher357 escribió:general cere escribió:ThePunisher357 escribió:
Yo ya lo tengo visto...y en este caso...no estoy informado al 100% de esos anuncios...pero si el menda realmente tiene una T.GT28 modificada o GT27 y una Blow mini8 o EkolTuna modificadas...tonto no es para públicar eso así... ya que no todo el mundo tiene una GT28 y menos una GT27 ...y si ves los precios concuerdan con el modelo..ya sea modificada o sin modificar...hablo de la GT28
Saludos cordiales
Justo pienso igual, que una GT28 es una auténtica joya,la original de ese modelo tan famoso e imitado por casi todos los fábricsntes de detonadoras, descatalogada en todos los países, seguramente subastada en Egun alcance precios brutalmente altos, hay que ser tonto para romperla e intentar hacer experimentos ilegales con ella, cuando ya de por si es como conseguir una Erma 66X o piezas así que se ven 1 vez al año y por auténticos pastores.
Un saludo!
Descatalogada en todos los paises? Nono..no es así..es mas Tanfoglio la sigue fabricando...con otras terminaciones...
https://www.tanfoglio.it/eng/catalogo/de ... -28.html...
Saludos cordiales
Pero esa GT28 no tiene nada que ver con la GT28 original, esa, además ser top firing, es como una 315 de calidad y construcción, la original era prácticamente igual salvo en el cañón lógicamente a la GT27 del cal 6,35.
Ese modelo de donde se inspiró la blow mini 8, Ekol tuna, Bruni 315, la Mauser,GM, retay y seguro que se me escapa alguna más es una auténtica joya de coleccionista.
Un saludo compañero!