Desde USA a España

Llega el momento de dar la cara. Preséntate y date a conocer.
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desde USA a España

Mensajepor luchar » 19 Ago 2017 10:41

Remax escribió:Buenas tardes. Acabo entrar en este grupo. Saludo a todos. Me pasa ese mismo problema. Mi mujer tiene 5armas cortas en Louisiana y vive allí. Aquí en España es impensable y en vez de venir ella, me voy yo para alla España se ha puesto imposible con todo. Un saludo.

Ottima decisione....suerte! :apla:

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 20 Ago 2017 02:17

Remax escribió:Buenas tardes. Acabo entrar en este grupo. Saludo a todos. Me pasa ese mismo problema. Mi mujer tiene 5armas cortas en Louisiana y vive allí. Aquí en España es impensable y en vez de venir ella, me voy yo para alla España se ha puesto imposible con todo. Un saludo.

Bienvenido a la tierra de los hombres libres, vecino del este!
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

AdriNat
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor AdriNat » 20 Ago 2017 03:01

Gracias a todos por tomase su tiempo para recibirme y orientarme. Dicho esto dejenme decirles que aca no todo es color de rosa tampoco. Pero eso es otro tema. Es cuanto a las armas wue es lo que me trajo aqui en realidad no me importaria vender la VP9 y comprarla alla pero el AR15 es mi bebe, lomcompre pieza a pieza y ese si me duele dejarlo. Adi que tratare de hacer los tramitas y como no, les contare mi odisea.

Por otra parte aqui consigo cañones 300 blackout relativamente facil pero .222 no. Hay algun distribuidor alla de estos para AR15 porsuouesto. El propositonseria comprarlo para cambiarlo aca y entonces tratar de ll varlo

Gracias nuevamente.

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 20 Ago 2017 06:23

Cambiale el cañon por un .222 antes de ir a España porque si no el rifle no entra por estar considerado "arma de guerra"

Aqui tienes un link para cañones custom de AR.

Por legislación española la longitud minima de cañon tiene que ser de 30 cm. Te va a dar igual porque necesitas 16" para que pueda ser exportado de EEUU

https://mcgowenbarrel.com/shop/custom-ar-barrel/

Y recuerda, antes de ir a España si quieres tu rifle tienes que sacarte las licencias de armas.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chinchu » 20 Ago 2017 10:14

Bienvenido,

respecto a comprar un cañón para llevarlo para allí, olvídate, va a ser más fácil comprarlo allí.

En cualquier caso, piensa que para poseer esas armas en España necesitas licencia de armas, y esto significa hacr un cursillo y examinarse; En el mejor de los casos podrías tener esas licencias en un plazo de unos tres meses o más.

Una vez las tuvieses tendrías que importar tus dos armas, siempre que fuesen de calibres admitidos, para lo cual necesitarías diferentes permisos tanto de allí como de aquí, al no ser país de la Unión Europea es todo más largo y complicado. Una vez traídas tendrías que mandarlas al anco de Pruebas a certificar así que, en el mejor de los casos, estamos hablando de seis meses o más.

Yo de tí vendía todo y me lo replanteaba desde aquí.

Saludos,

luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luchar » 20 Ago 2017 11:09

Chinchu escribió:
Yo de tí vendía todo y me lo replanteaba desde aquí.

Saludos,

Yo desde España a Italia he vendido mis armas antes de salir. Luego permiso de arma en Italia.

Saludos... :saluting-soldier:

Volver a “Salir del Armero”