zarita escribió:Interesante tema sres, la verdad es que partiendo de el arco y la flecha y pasando por la pólvora negra verdaderos y ciertos inventos que supusieron toda una revolución en su tiempo hasta nuestros actuales días son tal la cantidad de cartuchos creados y desarrollados, más si a estos les sumamos todos aquellos que no tuvieron la suficiente difusión o reconocimiento, que yo al menos, me siento absolutamente incapaz de adjudicarles con la suficiente certeza autentica paternidad.
Dicho esto estoy seguro que en este foro habrán las suficientes voces que sí lo sean(como digo no sera la mía)Y es que digo yo si Copérnico dijo en el siglo XV que la tierra giraba alrededor del sol (movimiento geocéntrico) pero Aristarco de Samos ya lo había descrito en el año 310ac (movimiento heliocéntrico) ¡joder! pues es pa cuestionarse cualquier cosa ¿no?
Perdonar por la perorata es que es viernes estoy en el curre y no tengo NADA que hacer.
Hala ya me voy BUEN FINDE.
Anda que no.
Andas en el curro sin currar y como te aburres entras en el foro y además te pagan.
Por favor ya nos dirás la empresa en la que "trabajas" a los parados.
Ya sé que no .
Un saludo.