Dudo mucho, de que se vuelvan a recuperar, pudo haber sido cualquier error, o un ataque intencionado a la web, pero, tengo claro, que si aun no estan, no estaran nunca mas....esto no es lo mismo, que cuando pierdes una cosa en casa, rebuscas algo, y lo encuentras, en informatica, si no estan, o es por que estan corruptas, irrecuperables, de la forma que sea, lo mismo por un error informatico, o cualquier comando erroneo, o por que han hackeado la web........y las han borrado, aqui, no hay fallo, estan, o no estan, asi de claro..........
Saludos.
¿Se han perdido las fotos en el foro?
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- DiegoSevilla
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: ¿Se han perdido las fotos en el foro?
Que pena contenidos, tutoriales, fotos de armas preciosas...
Conyo, es verdad.
Qué mal huele.
Saludos.
JW.
Qué mal huele.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
- furas
- Usuario Dado de Baja

SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Tambien, por lo menos, deberian poner una nota aclaratoria en primera pagina, pues parece, que aqui, no ha pasado nada.
Por motivos tecnicos de tal y cual, los archivos graficos, acumulados durante años, se han ido a tomar viento fresco......
In- creible , vamos............
Bueno, asi queda mas espacio para las letras, que esas consumen pocos recursos....
Saludos.
Por motivos tecnicos de tal y cual, los archivos graficos, acumulados durante años, se han ido a tomar viento fresco......
In- creible , vamos............
Bueno, asi queda mas espacio para las letras, que esas consumen pocos recursos....

Saludos.
El hilo de conoces este arma..... era magnífico, basado en fotos, y otros muchos....
que pena
que pena
yo puse fotos la semana pasada
y el sabado DESAPARECIDAS
he tenido que ponerlas otra vez
y la de avatar no me las acepta
incluso a muy baja resolucion
y el sabado DESAPARECIDAS
he tenido que ponerlas otra vez
y la de avatar no me las acepta
incluso a muy baja resolucion
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Esperemos a ver que pasa...
La web puede estar alojada en un servidor determinado y las fotos (normalmente una base de datos Mysql) puede estar en otro distinto y el servidor accede a ella cuando tiene que mostrarlas.
Si el servidor de las fotos se ha escoñado, la ruta que indican las imagenes de los post al servidor donde buscar esas fotos apuntan a una direccion que no existe por lo tanto no se muestran las fotos.
Por otro lado, las fotos que no estan alojadas en el servidor de esta web, por ejemplo las que yo subo las subo a una web llamada "subefotos.com" pues siguen viendose porque ese servidor no ha caido mientras el de armas.es (el servidor de las fotos, no el de la web que muestra este mensaje) no esta localizable.
La esperanza es que normalmente cualquier web que se precie hace copias de sus bases de datos regularmente por lo que si se hubiera estropeado el disco duro del servidor donde estan almacenadas las fotos se podrian restaurar en un disco nuevo desde la copia de seguridad.
El caso que hubiera desaparecido la empresa que suministraba ese servidor de fotos, pues lo mismo, se instala la copia de seguridad en otro servidor solo que habria que sustituir la ruta de todos los hilos que apunten a fotos por la ruta del nuevo servidor (esto un informatico lo hace con la "minga" )
Y ya el caso mas malo de todos es que hubiera desaparecido la empresa del servidor o roto el disco duro de las fotos y no hubiera copia de seguridad ninguna, ahi si que "apaga y vamonos" se habria perdido una informacion de la leche...
Como paso cuando desapareció megaupload
La web puede estar alojada en un servidor determinado y las fotos (normalmente una base de datos Mysql) puede estar en otro distinto y el servidor accede a ella cuando tiene que mostrarlas.
Si el servidor de las fotos se ha escoñado, la ruta que indican las imagenes de los post al servidor donde buscar esas fotos apuntan a una direccion que no existe por lo tanto no se muestran las fotos.
Por otro lado, las fotos que no estan alojadas en el servidor de esta web, por ejemplo las que yo subo las subo a una web llamada "subefotos.com" pues siguen viendose porque ese servidor no ha caido mientras el de armas.es (el servidor de las fotos, no el de la web que muestra este mensaje) no esta localizable.
La esperanza es que normalmente cualquier web que se precie hace copias de sus bases de datos regularmente por lo que si se hubiera estropeado el disco duro del servidor donde estan almacenadas las fotos se podrian restaurar en un disco nuevo desde la copia de seguridad.
El caso que hubiera desaparecido la empresa que suministraba ese servidor de fotos, pues lo mismo, se instala la copia de seguridad en otro servidor solo que habria que sustituir la ruta de todos los hilos que apunten a fotos por la ruta del nuevo servidor (esto un informatico lo hace con la "minga" )
Y ya el caso mas malo de todos es que hubiera desaparecido la empresa del servidor o roto el disco duro de las fotos y no hubiera copia de seguridad ninguna, ahi si que "apaga y vamonos" se habria perdido una informacion de la leche...
- paxaro
- .30-06
- Contactar:
Hola, ¿ recordáis el último cambio de servidor, en el que un pececillo de colores saltaba de una pecera a otra con más accesorios ? Pues el pez cayó fuera !!
No sé de informática pero los anfitriones económicos tienen una capacidad limitada y cuando el almacén esta lleno hay que vaciarlo. Así funciona para materiales y datos y las fotos ocupan mucho.
Así que PACIENCIA y seguid colaborando para que los que sabemos poco aprendamos , de recoger la pasta ya se encarga la autoridad correspondiente .
Un saludo
Paxaro
No sé de informática pero los anfitriones económicos tienen una capacidad limitada y cuando el almacén esta lleno hay que vaciarlo. Así funciona para materiales y datos y las fotos ocupan mucho.
Así que PACIENCIA y seguid colaborando para que los que sabemos poco aprendamos , de recoger la pasta ya se encarga la autoridad correspondiente .
Un saludo
Paxaro
Trata como te gustaría ser tratado.
El tener razón no es escusa para perder las formas.
Miembro del club de lo malos tiradores
El tener razón no es escusa para perder las formas.
Miembro del club de lo malos tiradores
-
- .50 Bmg
- Contactar:
No entiendo mucho de informatica, pero pienso que una pagina de este prestigio debe tener copias de seguridad para evitar cosas como esta, por otra parte veo que desde la pagina los administradores o a quien corresponda hacerlo, nadie ha dado ninguna explicación de lo que ha pasado, y pienso que deberian hacerlo, un saludo.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
- shootersesp
- .30-06
- Contactar:
Rafael1270 escribió:Esperemos a ver que pasa...
Exacto. Lo más importante de momento es eperar a que los noderadores/administrador confirmen algo.
La inmensa mayoría de webs suelen tener una copia de seguridad automática.
Normalmente este tipo de fallos se debe a que la base de datos Mysql se ha ido a tomar por el culo, algo más habitual de lo que pensais. Pero como ya se sabe que este tipo de bases de datos a veces se escoñan, se suele hacer copia de seguridad de ellas.
Y como bien dice el compañero, esto los informáticos lo hacen con la minga.
Otra cosa distinta es la velocidad de acceso y navegación del foro. Realmente lenta.
Pero como es un foro gratuito el cual no me cuesta ni un céntimo, tampoco puedo/debo reclamar nada. Solamente exponer mi punto de vista y poco más.
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
shootersesp escribió:Rafael1270 escribió:Esperemos a ver que pasa...
Exacto. Lo más importante de momento es eperar a que los noderadores/administrador confirmen algo.
La inmensa mayoría de webs suelen tener una copia de seguridad automática.
Normalmente este tipo de fallos se debe a que la base de datos Mysql se ha ido a tomar por el culo, algo más habitual de lo que pensais. Pero como ya se sabe que este tipo de bases de datos a veces se escoñan, se suele hacer copia de seguridad de ellas.
Y como bien dice el compañero, esto los informáticos lo hacen con la minga.
Otra cosa distinta es la velocidad de acceso y navegación del foro. Realmente lenta.
Pero como es un foro gratuito el cual no me cuesta ni un céntimo, tampoco puedo/debo reclamar nada. Solamente exponer mi punto de vista y poco más.
No te equivoques porque das uno de los bienes más preciado que puedas tener y es tu tiempo algo que jamás podrás recuperar.......... que este foro es gratis de acuerdo y muy agradecido por ello, pero lo que no pueden dejar que este nuestro foro ( digo nuestro porque sin nuestras intervenciones la de todos este foro no tendría razón de ser ) se marchite por falta de interés porque se perderá la mayor enciclopedia de armas en castellano.

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
A mi también me pasa, no voy a ser distinto
, he encontrado un metodo infalible, de momento, mandar las fotos por mail, lo he hecho y llegan al destinatario que no al publico en general, así vamos de puta madre, como el pais.
Saludos cordiales, ¡¡¡Iraultza!!!. je, je, je.

Saludos cordiales, ¡¡¡Iraultza!!!. je, je, je.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
totalmente de acuerdo Antares
Buenas noches,
Somos conscientes de la incidencia de las imágenes, estamos en ello.
En el momento que tengamos más datos de lo ocurrido os informamos.
Lamentamos lo ocurrido y agradecemos vuestra paciencia,
Un saludo.
Somos conscientes de la incidencia de las imágenes, estamos en ello.
En el momento que tengamos más datos de lo ocurrido os informamos.
Lamentamos lo ocurrido y agradecemos vuestra paciencia,
Un saludo.
Volver a “Conversación General”