Tengo y he tenido varias hatsan, si la quieres para tirar apoyado comprate la BT65 pero en 6,35, después la instalas o que te la instalen un regulador de presión a 110 bares para que la carabina te de 35 agostos, y disfruta de ella. Te dara sobre 40 disparos regulados entre 195 bares y 110 bares
De todas las que he tenido (hatsan) y de todos los calibres , el UNICO que realmente era preciso, quizás me toco una unidad especial, es el del 6,35 de la BT65.
Era de un amigo y con ella hacíamos blancos a piñas a 70 metros de distancia. Creo que era una rara-avis de esas que salen cada mil, porque yo tiraba con una air arms s500 xtra fac del 5,5 y no la superaba en precisión.
También disparábamos a los culotes de las vainas de 22lr a 50m y las daba, ojo, siempre apoyado ya que pesa lo suyo.
La pena es que en 6,35 el único balin que la iba bien era el jsb exact King normal.
De todas las demás hatsan, AT44 o tb65 en otros calibres no das ni a España. Me refiero a meter 10 tiros dentro de una moneda de 2 euros a 50 metros.
Eso no lo he visto yo con una hatsan normal y cañon de serie.
Suerte en la compra
Hatsan bt65 o AT44
Re: Hatsan bt65 o AT44
[quote="coco40"]Tengo y he tenido varias hatsan, si la quieres para tirar apoyado comprate la BT65 pero en 6,35, después la instalas o que te la instalen un regulador de presión a 110 bares para que la carabina te de 35 agostos, y disfruta de ella. Te dara sobre 40 disparos regulados entre 195 bares y 110 bares
De todas las que he tenido (hatsan) y de todos los calibres , el UNICO que realmente era preciso, quizás me toco una unidad especial, es el del 6,35 de la BT65.
Era de un amigo y con ella hacíamos blancos a piñas a 70 metros de distancia. Creo que era una rara-avis de esas que salen cada mil, porque yo tiraba con una air arms s500 xtra fac del 5,5 y no la superaba en precisión.
También disparábamos a los culotes de las vainas de 22lr a 50m y las daba, ojo, siempre apoyado ya que pesa lo suyo.
La pena es que en 6,35 el único balin que la iba bien era el jsb exact King normal.
De todas las demás hatsan, AT44 o tb65 en otros calibres no das ni a España. Me refiero a meter 10 tiros dentro de una moneda de 2 euros a 50 metros.
Suerte en la compra[/
La verdad es que la quiero para latear, así que me imagino que a 50 /100 metros no será difícil acertar ( espero) , si no seré otro más del club "yo tube una hatsan"
Suerte en la compra[/
La verdad es que la quiero para latear, así que me imagino que a 50 /100 metros no será difícil acertar ( espero) , si no seré otro más del club "yo tube una hatsan"

Stinger Táctica 12
S&W MP15-22
S&W MP15-22
- wibols
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
pcpfori escribió:Una cosa es que aciertes a algo y otra que sea un "bisturì"
Cuantas se ven en tiradas, opens, campeonatos, etc. de ft o hft?
Cuantas se ven en lo mismo de BR?
La respuesta es fàcil, lo adivinais?
Un hecho curioso, todo el mundo "la tuvo"
No tiene nada que ver el calibre con la precisión, Entendiendo por precisión el hecho de ser capaz de repetir una y otra vez el impacto sobre un área lo mas pequeña posible.
En FT o HFT no se utilizan porque a potencias legales la caída es brutal y seria mas un tiro de mortero que de carabina, yo por cabezoneria tuve una preparada para ft a 24J y desde el punto de impacto mas alto al mas bajo eran 4 vueltas de torreta. tener que corregir tanto es incomodo y al mas mínimo error de medición, el error de impacto era enorme.
Ademas, el calibre utilizado por casi todo el mundo en ft es el 4,5mm por logica, la parabola es menor y se corrije menos y porque a mayor diametro de proyectil, mayor posibilidad de que impacte en el borde del killzone y no caiga la rata.
En Br no se utiliza porque la normativa no lo permite, solo se permiten los calibres 4,5 / 5 / 5,5
Por otro lado, en 6,35 prácticamente el único balin del mercado que funciona bien es el JSB Exact king, y si tienes suerte el HN Baracuda mach, con solo dos balines buenos para elegir es fácil que a tu cañón no le guste ninguno de los dos, por no decir los dos son carisimos frente al calibre 5,5 o 4,5.
Yo tuve una at44 long de zarimex, en 6,35, con deposito largo y cañón largo lothar walther, para su defensa diré que agrupaba igual que la Fx royale 200 6,35 que le sucedió, pero también debo decir que ninguna de las dos me dejo satisfecho, a 24j es tiro de mortero, la munición es carisima y a mi me gusta darle al gatillo por lo que es una ruina (los que me conocen me han llegado a ver pulirme 500 balines en 90 minutos y apuntando), para mover bien ese calibre hacen falta 75-80j lo cual esta muy por encima de lo legal en la 4 categoría española (algunos se arriesgan, pero yo paso porque arriesgo mucho mas que una mera carabina y una multa)
En resumen, yo no creo que el 6,35 sea mal calibre, en 5,5 tienes muchas mas posibilidades pero el 6,35 también es bueno, pero no es un calibre para españa, en 6,35 a 24j la parábola es brutal, y a los 75-80j que serian necesarios para moverlo con soltura te obliga a asimilarla a arma de fuego y guiarla en 3 categoría, con lo que solo podrías disparar legalmente en galerías de tiro autorizadas para armas de fuego.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
Wibols, el 6,35 se lo dije por el motivo de que tuve una muy precisa, pero por variedad y peso, además de por potencia legal son mejores los otros calibres.
Para disparar apoyado mejor la bt65, para otras posturas mejor la at44
Como dice wibols, si pillas una at44 con cañon lothar Walter y deposito largo, solo tienes que añadir un regulador y tendras una maquina muy cojonuda.
PD: la at44 sin el "8" delantero agrupa mejor y con el silenciador puesto.
suerte
Para disparar apoyado mejor la bt65, para otras posturas mejor la at44
Como dice wibols, si pillas una at44 con cañon lothar Walter y deposito largo, solo tienes que añadir un regulador y tendras una maquina muy cojonuda.
PD: la at44 sin el "8" delantero agrupa mejor y con el silenciador puesto.
suerte
A mi la que mejor me fue la del 25 y ilegal y todo a 80jiiii hasta guardias tiraron con ella menudas ostiasiii