Modelo de revolver S&W

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Modelo de revolver S&W

Mensajepor annual » 11 Jun 2016 18:10

cristosoft escribió:
annual escribió:Hola, para que tengas otra opción ademas de las indudablemente buenas que te han recomendado los colegas, yo te voy a dar la mía y que si te decides a probar te vas a quedar sorprendido de lo fácil y cómodo que es y del gran resultado que se obtiene y es con algodón mágico ALADIN.
Aladin.JPG

Simplemente tienes que embadurnar con el algodón todas las partes del arma y cuando se seque el producto lo frotas con un paño y listo.

Saludos.

Gracias por el aporte. :D
Este producto quita las marcas y rayitas del uso o se limita a dar brillo?
Un saludo.

Los arañazos no los quita pero los convierte en invisibles, es un producto que conozco y uso desde que era motorista, lo usaba para pulir los cárteres de mi bultaco metralla y montesa desde mediados de los 70 hasta los primeros años 80...ya ha llovido :D

No hay nada en le mercado o que yo conozca con tal grado de eficacia y resultados, no se cuanto vale ahora un bote de eso, yo aun conservo un par de botes de hace dos decenas de años y aun actúa cuando lo uso con algún metal que requiera pulido.

Un saludo.
Última edición por annual el 11 Jun 2016 18:14, editado 1 vez en total.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 11 Jun 2016 18:11

Duplicati ...
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 11 Jun 2016 21:12

Si te refieres al Aladin o algodón mágico, todavía sigue en venta, y lo encuentras en cualquier super, pues es muy útil para uso domestico, como sacar brillo a lámparas antiguas, manillas de puertas, y limpiar en general cualquier metal, en mi casa, se usa desde el año de la polka, pero cuando quiero pulir algo, sacar pequeños rayazos, y cosas asi, uso el pulimento abrasivo de la foto.....antes, lo había mucho mas barato, pero con base de siliconas, malísimo por si vas a pintar algo, y se ha dejado de fabricar, ahora, la gran mayoría de pulimentos, no contienen siliconas....
Un saludo.

Volver a “Armas Cortas”