Me explico: muchos años antes de cruzarse en mi camino el 7400 de fibra en .35 Whelen me ofrecieron un 7600 de madera en el mismo cartucho. En su momento lo desestimé por varios motivos, dos de los cuales eran que estaba excesivamente personalizado y el precio, abusivo (me joden los listos que toman a los demás por tontos). La verdad es que nunca más pude acceder en España a un 7600 en el Whelen, ni nuevo ni usado. En los USA tampoco, pero conozco gran cantidad de cazadores que emplean el 7600 en .30-'06 Sprg, .308 Win y .270 Win básicamente. De hecho este último es el rifle de Pennsylvania. Me encanta su funcionamiento y lo he considerado un complemento ideal a mi Ithaca 37 de 12 ga. Allá tengo los que quiera pero en Expaña no

Y no es que no me fuera bien con el 7400, porque la media docena de años que lo tuve no se me paró nunca y con él no maté menos que hubiera matado con otro rifle de cerrojo (o seguramente de corredera) en los mismos lances. Es que los rifles de caza saut me dejan frío. Le debo que ha sido parte de media docena de años de cacerías y que me puso trofeos en la pared ... pero no es lo mío. Con todo el respeto a los usuarios de los saut, eh?
Desde luego elegiría el mismo cartucho. De hecho, lo hice cuando me compré otro 700, un BDL.
Saludos.
JW.