Necesito visor nuevo

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
jaferdo
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesito visor nuevo

Mensajepor jaferdo » 20 Abr 2016 19:46

hola buenas tardes
yo le tengo puesto lo que tu quieres poner en una cometa fenix gp 6.35 pero con el gas ram subidito y para que no se mueva y poder apretarle mejor le sustitui los tornillos que trae de origen por un trozo de varilla roscada metrica 4 y una tuerca autoblocante por cada lado asi le puedo apretar mas y no se mueve nada de nada
como una imagen vele mas que mil palabras

un saludo

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 20 Abr 2016 20:09

Ese tipo de freno, yo lo compre hace tiempo a Black Recon, y vaya caca de la vaca :? , aprieta el tornillo contra el cuerpo, que es de plástico, y a poco que aprietes, se esparruga completamente, se deforma el freno, y no hace nada de nada, poco mas que adornar.......al final, lo cambie por este otro, que si que funciona, es todo metalico y tiene pin stop....Este freno, es otra historia..............aunque, si la montura monopieza ya tiene pin stop, yo lo veo algo superfluo, lo único que el pin stop sea muy endeble, porque, si es un esparrago de 4 mm, siempre se puede taladrar a 5 mm, roscar y meter un esparrago de 6 mm, que eso, ya empieza a aguantar lo que le eches.....
Adjuntos
Hola, os cuento un poco por encima mi caso para que podáis entender lo que me pasa.
Yo tenía un visor 10

jaferdo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jaferdo » 20 Abr 2016 20:43

hola de nuevo
yo le puse porque me rompio el pin stop de las monturas y estan se movian aparte el trocito del pin stop acabo entre el piston y la camara de potencia me rayo la camara de potencia por eso le puse como esta ahora sin pin stop y no se mueve nada de nada ya lleva asi unos 8 años y sin ningun problema de hecho lo tengo asi en todas las carabinas de resorte y en ninguna le tengo puesto el pin stop por miedo a que se vuelva a partir y me raye la camara de potencia
no se si amortiguara algo pero yo no lo tengo por eso sino para evitar que se muevan las monturas sin el pin stop y a mi me funciona

eSQuiT
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor eSQuiT » 20 Abr 2016 22:55

Gracias por la informacion manolo, no sabía que era de plástico, miraré a ver donde lo puedo comprar fisicamente. Como ya he dicho antes es por minimizar el riesgo y el de la armería me ha dicho que tiene 2 modelos, espero que sea ese que tienes tu.

Jafredo, tengo el mismo miedo con rayar la cámara de potencia, los agujeros que tiene la cámara el pinstop es mas gordo y ya tiene una pequeña muesca (nada grave) y la verdad es que la vez anterior no tuve problemas con el pinstop, eran monturas de serie y no se movían nada de nada, eso si el visor se partió :cry:

El problema que le veo a simple vista es que puede que quede bastante lejos el visor o esa impresión me da.
:saluting-soldier: :saluting-soldier:
Cometa Fusion. Cometa Fenix 400 Compact Star. Gamo Expomatic 2100. Walther CP99 Compact. Gamo P-23. Walther PPK/S. Arco Geologic Club 500. Viva España! Viva la GUARDIA CIVIL!

jaferdo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jaferdo » 21 Abr 2016 18:40

buenas tardes
el pin stop que se me partio es el de unas monturas leappers si te fijas en la foto tanto el visor como las monturas son de esa marca
a mi el visor no me queda lejos pero cada uno tenemos nuestra postura paratirar y para mi puede estar bien y para otro puede estar lejos o cerca
un saludo

eSQuiT
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor eSQuiT » 23 Abr 2016 15:08

Hola, al final compré el amortiguador gamo, no tenían otro en la armería. Eso sí, por 2€, en todos lados lo veía por 10,12... Una ganga!
Imagen
Al decirme que era de plástico me lo imaginaba mas endeble pero parece y recalco el parece fuerte.
Imagen
Imagen
Bien tuve un pequeño problema y es que apreté demasiado el pin stop y el amortiguador se subió y se han quedado muescas en las guías(nada grave) pero después de 200 tiros o más no se mueve nada o al menos de momento.
Cuando pueda compraré tornillos allen buenos para la carabina
Esto también tengo que hacerlo si veo que el amortiguador no aprieta bien https://azcft.com/index.php/novedades/12 ... uador-gamo

Resultado final, la verdad no queda lejos al ojo.
Imagen
:saluting-soldier: :saluting-soldier:
Cometa Fusion. Cometa Fenix 400 Compact Star. Gamo Expomatic 2100. Walther CP99 Compact. Gamo P-23. Walther PPK/S. Arco Geologic Club 500. Viva España! Viva la GUARDIA CIVIL!

Volver a “Armas de Aire”