Mensajepor Alcudia » 26 Nov 2018 11:14
Viendo que sois varios los que conocéis bien este arma, a ver si alguno me puede aportar un poco de luz al malfuncionamiento de la mía, el cual cada vez se da con mayor frecuencia y me tiene loco.
El asunto es que como si la corredera no retornara del todo y no cargara bien el sistema del disparador. Cuando montas la corredera con la mano todo va bien, pero los siguientes disparos en semiautomatico, siempre expulsa la vaina, siempre mete cartucho en recamara y cuando pulsas el gatillo ... click, y nada, no lanza la aguja la mitad de las veces.
Cambie a munición mas fuerte (1235fps) y el tema mejoro un poco, pero ya a vuelto a peor. El arma esta limpia, engrasada y en verano se reproduce menos el fallo que en invierno (es indiferente si caliento la munición o no).
El gatillo esta clavado a 1kg tal y como verifican siempre en las competiciones. Este fin de semana he comprobado que si una vez falla el disparador, suelto y aprieto el gatillo una y ora vez, en alguna de esas le da por disparar.
Me huelo es un tornillo que se haya soltado, o algún muelle. Me gustaría saber si a alguno le ha pasado y recuerda que solución le encontró al problema. Muchas gracias de antemano.