Una Ley de Armas ya. para todos los Españoles.

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
afar21011
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Una Ley de Armas ya. para todos los Españoles.

Mensajepor afar21011 » 15 Ene 2016 11:37

Esto me recuerda a tiempos pasados, muy proximos por otra parte, cuando se permitio la cartucheria metalica con polvora negra, en armas anteriores a 1890, enseguida salieron pidiendo la nitro porque se invento en 1880 mas o menos, y que ha pasado, que nos hemos quedado sin una licencia maravillosamete permitida en España naturalmente este no ha sido el motivo perooo... Moraleja "dejar las cosas como estan nos deis ideas no valla a ser que la jodamos mas"
Saludos

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 15 Ene 2016 15:57

Yo tambien llevo a mucha gente a tirar, ya llevo mas de 160 y este sabado voy con otros 10, si no lo conoceis aun mirad el hilo que hice de Tiro en Polonia, se de lo que hablo, y se que a la gente le encanta la experiencia, la gran mayoria son españoles ,el 70% , y todos dicen que si que muy guay, pero las armas en el campo de tiro bien guardadas y no en casa de la gente :wink: creo que hablo con bastante conocimiento de causa, ya que llevo a mucha gente a tirar al año.
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Breys
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Breys » 21 Ene 2016 10:53

Pero creo que eso de que las armas en el campo de tiro y no en casa es porque la gente esta amodorrada.
Lleva años y años sin la necesidad de defenderse. Solo una proporcion muy pequeña de personas se han visto, por desgracia (para los que lo sufrieron) o por suerte segun se mire, en la situacion de asalto a su casa. Fijo que si a esos les preguntas (a los que por suerte han sobrevivido) si, pudiendo defenderse con un arma, lo harian, creo que la mayoria hubieran dicho que si. O los que en Paris se vieron implicados en los ataques sin tener con que defenderse.
La gente sigue pensando que el mundo es bucolico y pastoril. Y no les digas lo contrario porque los sacarias de su ensoñacion y te tratarian de loco.
Arriba España.

Coratgia
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Coratgia » 09 Feb 2016 00:06

Pues sabes que, de aquí en adelante, como veo que los Españoles soleis decir dejar las cosas como están, y no protestemos yo voy a dar toda clase de ideas, haber si nos las quitan a todos, y después me reiré de ver que solo servimos para decir amen, a todo. Digo yo si estamos en un país España que es un Democracia de derechos y libertades, siendo los militares que nadie les vota y no son nadie, pero ellos tienen derecho a decir lo que tenemos que hacer los ciudadanos, los militares están para defender las fronteras de España y están al servicio de España, nada mas esa es su misión, pero aquí no pasa eso, en el resto de países pasa lo normal, decirme que debemos hacer para ser como el resto del mundo, y no, Sota Caballo y Rey , como pasa en España, en fin lo de siempre sumisión y dar gracias que no nos las quiten...... :cow:

:police-smiley: :police-smiley:

Anarma Socio núm. 844.

baricco
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor baricco » 24 Feb 2016 06:53

Al igual que Breys, pienso que determinados problemas no se pueden arreglar solamente "cantando la marsellesa".

Sin embargo, si la gente tiene armas en casa, o las lleva encima sin control, cuando a alguien se le cruzan los cables, acaba en tragedia como pase en los USA.

Volver a “Armas en la Sociedad”