VENDO CARABINA MIROKU ML-22 ***VENDIDA***
- Invitado
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: VENDO CARABINA MIROKU ML-22
Branigan escribió:serosa58 escribió:Capacidad del tubo 15 del 22LR y 20 del 22 corto, las puedes intercalar sin problemas. Miroku las fabrico con licencia Browning y las supero en calidad. Unos 22 años hace que tengo una, con un buen visor y temple puedes meter un tiro dentro de otro....no te la vendas...
Saludos
Corroboro tu comentario compañero, Miroku superó en calidad a Browning, vendí la mia hace años y volví a adquirir otra por añoranza. Actualmente poseo dos y ya no me desprendo de ellas. Es el mejor palanquero del 22 que existe hoy en día.
Como el precio es bastante razonable, aprovecho y la subo, yo tengo la Winchester 9422 y estoy deseando comprarme la HENRY en .22 magnum. no la compro por que ya tengo un palanquero del .22 Corto, Largo y Largo de Rifle.
Saludos
Re: VENDO CARABINA MIROKU ML-22
Invitado escribió:Branigan escribió:serosa58 escribió:Capacidad del tubo 15 del 22LR y 20 del 22 corto, las puedes intercalar sin problemas. Miroku las fabrico con licencia Browning y las supero en calidad. Unos 22 años hace que tengo una, con un buen visor y temple puedes meter un tiro dentro de otro....no te la vendas...
Saludos
Corroboro tu comentario compañero, Miroku superó en calidad a Browning, vendí la mia hace años y volví a adquirir otra por añoranza. Actualmente poseo dos y ya no me desprendo de ellas. Es el mejor palanquero del 22 que existe hoy en día.
Como el precio es bastante razonable, aprovecho y la subo, yo tengo la Winchester 9422 y estoy deseando comprarme la HENRY en .22 magnum. no la compro por que ya tengo un palanquero del .22 Corto, Largo y Largo de Rifle.
Saludos
Gacias Invitado.
Saludos.

Re: VENDO CARABINA MIROKU ML-22 (más fotografías) ***RESERVADA***
***LA CARABINA ESTÁ RESERVADA***

Re: VENDO CARABINA MIROKU ML-22 ***VENDIDA***
*******VENDIDA*******
***La carabina ha sido vendida, gracias a todos por el interés***

***La carabina ha sido vendida, gracias a todos por el interés***

Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”