19berto68 escribió:19berto68 escribió:Pacov escribió:Hola a todos: Un compañero del Club me pide que le ponga a la venta dos armas: una HK y una Walther. Reproduzco los textos que me adjunta con las fotos. Alguna imagen va volteada, pero no la puedo modificar porque me envió los archivos como de lectura.
Se llama Alberto y su teléfono para los interesados es: 631.328.022. Saludos.
Hola Paco aquí te mando las fotos de la HK el arma esta como nueva es de 9 mm y de 6 pulgadas con dos cargadores de 19 x9 y su maletín original tambien alguna junta torica del cañon pido 550 portes aparte.
Vendidas. Cerrar. Gracias.
Re: Venta de una HK y una Walther (vendidas )
Re: Venta de una HK y una Walther ( vendidas )
19berto68 escribió:Pacov escribió:Hola a todos: Un compañero del Club me pide que le ponga a la venta dos armas: una HK y una Walther. Reproduzco los textos que me adjunta con las fotos. Alguna imagen va volteada, pero no la puedo modificar porque me envió los archivos como de lectura.
Se llama Alberto y su teléfono para los interesados es: 631.328.022. Saludos.
Hola Paco aquí te mando las fotos de la HK el arma esta como nueva es de 9 mm y de 6 pulgadas con dos cargadores de 19 x9 y su maletín original tambien alguna junta torica del cañon pido 550 portes aparte.
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”