STI O SPS?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
carlospartal1
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STI O SPS?

Mensajepor carlospartal1 » 10 Sep 2015 22:19

Coopy siento si he estado demasiado sensible. Debe haber días para todo...
Con respecto a las armas utilizadas en recorrido, para precisión, si el arma es buena, van muy bien, aunque no son las óptimas y has de tener en cuenta lo que creo que era Coopy que te comentaba, de los agarres y fanels. En mi club hay un compañero que en precisión hace con la Edge sobre 550 puntos en cada tirada... Por supuesto, recarga.
Piensa que según que puntuaciones de precisión se hacen adaptando, mediante la recarga, la munición a tu arma, y que si no encuentras la recarga adecuada es todo más complicado...
Un cordial saludo a todos
:birra^:

timbal
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor timbal » 16 Sep 2015 08:13

Pues ayer mismo empuñé una sti edge de un amigo ( una gente cojonuda) que la tiene tuneada para Ipsc y la verdad es que no pude dejar de babear hasta pasados unos minutos :homer: .
Estuve hablando un buen rato con ellos, uno de ellos está en las mejores posiciones del ranking nacional, da gusto encontrase gente así en los campos de tiro, así se puede hacer afición que aunque uno no aspire a ser de los mejores se puede echar un rato cojonudo con ellos.
Bueno a lo que vamos, los dos coinciden que sti de largo pero me dijeron que lo mejor que me puedo pillar es una xfive para utilizarla en ambas modalidades y hombre quien no quiere una xfive jejejejeje también me dijero que una tanfoglio no me la acabo dando tiros y es mas barata. Lo que me pilla un poco despistado es lo del tema de producción y Open que no tengo ni idea en qué se diferencian las dos modalidades ya que veo que en las dos se carga la pistola y se anda dando tiros por el recorrido. Pero bueno ya me pondré al día :pists:
SOCIO DE ANARMA 1209

mazinger_r1
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mazinger_r1 » 16 Sep 2015 10:14

Mi primera aportación a este foro, creo por lo que me explicaron una vez categoría producción es aquella en la que el arma va de serie y cumple con unos estándares de disparador y de velocidad de la munición. Y la categoría Open es libre puedes poner accesorios y miras y lo que no se si el disparador tiene un mínimo establecido. Pero en conceptos básicos es eso. La anécdota de un amigo mio es que en ipsc compite en producción y un día de competición no llego al mínimo de fuerza del disparador entonces lo pasan a Open con el consiguiente de que no tuvo nada que hacer... Por esa anécdota conozco el dato. Un saludo y espero haber servido de ayuda por primera vez en el foro.

Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Coopy » 16 Sep 2015 11:39

Antes de comprar nada para ipsc hay queleerse el reglamento, sobretodo las distintas divisiones que existen..

El comprar un arma que te recomiendan otros puede llevarte a asquear la modalidad. A uno le gusta producción y se lo aconseja a todos como si fuese lo único y a otro le gusta open como si fuese lo único.. O más biem como si ganasen dinero con ello..

Lo mejor es ver y probar antes de tirar el dinero.

Ni todos tenemos los mismos gustos ni las mismas manos ni la misma vista. Lo que le va muy bien a uno puede irle muuy mal a otro.
Adjuntos
Hola amigos estoy apunto de ascender y estoy pensando en adquirir una 9 mm me gustan estas dos marcas 30
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Volver a “Armas Cortas”