En un coto local, donde no hay guardería, hasta donde yo sé, se va por libre.
Y aquí está la razón por la que en un coto puede haber socios reticentes a que se practique esta modalidad.
Tener un precinto permite ir y venir, y circular por el coto con el arma en época de veda de caza mayor, en horarios y días en los que no hay nadie.
A partir de aquí, la imaginación y la desconfianza hacen el resto. Y más si no se pasa por caja.
¿No poder ir al rececho por que no es costumbre?
- Cheroky1
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿No poder ir al rececho por que no es costumbre?
Alli está el problema.
Si te buscas un buen compañero, ....que sea silencioso, que tenga buenos prismáticos, que sepa lo que debe localizar, además de ser un testigo, .....es una gran ayuda.
Y luego a almorzar y
.
Un abrazo.

Si te buscas un buen compañero, ....que sea silencioso, que tenga buenos prismáticos, que sepa lo que debe localizar, además de ser un testigo, .....es una gran ayuda.
Y luego a almorzar y

Un abrazo.
- Pryce
- .44 Magnum
- Contactar:
mewcsam escribió:En un coto local, donde no hay guardería, hasta donde yo sé, se va por libre.
Y aquí está la razón por la que en un coto puede haber socios reticentes a que se practique esta modalidad.
Tener un precinto permite ir y venir, y circular por el coto con el arma en época de veda de caza mayor, en horarios y días en los que no hay nadie.
A partir de aquí, la imaginación y la desconfianza hacen el resto. Y más si no se pasa por caja.
Bueno. Por lo que yo se, la reticencia de los socios no es por eso sinó por que la mayoría de las aportaciones económicas al coto vienen de la gente de fuera que paga para cazar y no quieren que estos por algo así pierdan algun precinto que pueden utilizar en batidas y, que acaben por no subir: bobadasssss; la gente sube y paga porque le gusta el coto y por que es, en mi zona, uno de los más extensos y con más cantidad de caza (tanto mayor como menor). Eso en primer término, y en segundo: creo que, a parte de mi aportación económica al coto y de ser socio de pleno derecho, también paso por caja al aportar al mismo aproximadamente unas 12 hectáreas de terreno... creo que de alguna manera ya paso por caja.

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
mewcsam escribió:Tener un precinto permite ir y venir, y circular por el coto con el arma en época de veda de caza mayor, en horarios y días en los que no hay nadie.
Por eso mismo el corzo se caza de abril a octubre, cuando no esta abierta la caza mayor. Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1