Ayuda con pistola CO2
Re: Ayuda con pistola CO2
Le puedes poner un laser, pero estas pistolas no son nada precisas, y más usando BB que cada bola va a donde quiere. Yo prefiero usar las miras y eso que dispongo de láser en dos, pero no lo uso, uso al final las miras.
Travel escribió:Le puedes poner un laser, pero estas pistolas no son nada precisas, y más usando BB que cada bola va a donde quiere. Yo prefiero usar las miras y eso que dispongo de láser en dos, pero no lo uso, uso al final las miras.
Por lo que para precision no usar BB's tampoco no?
sergio279 escribió:Travel escribió:Le puedes poner un laser, pero estas pistolas no son nada precisas, y más usando BB que cada bola va a donde quiere. Yo prefiero usar las miras y eso que dispongo de láser en dos, pero no lo uso, uso al final las miras.
Por lo que para precision no usar BB's tampoco no?
Siempre que puedas, balín, conseguirás mayor precisión que con las bb. Son pistolas de lateo, para divertirse un rato, no de precisión.
Otra pregunta, el sistema de blowback va accionado por el CO2 tambien verdad? O no es asi?
Si va accionado por CO2 la botella dura menos que en una pistola sin CO2?
Gracias
Gracias
sergio279 escribió:Otra pregunta, el sistema de blowback va accionado por el CO2 tambien verdad? O no es asi?
Gracias
Exacto. Una pistola con blowback, come más CO2 que una si el, siempre que hablemos de la misma velocidad de salida del balín, potencia.
Hola, el aceite de silicona es bueno echarlo en la punta de la botella de co2 pero tambien en la junta dentro de la pistola? O en que partes hay que echarlo? Como habria que echarlo? Gracias
Saludos
Saludos
He comprado este aceite de silicona en una tienda de airsoft de mi ciudad, supongo que servirá...5€ me ha costado.
Ademas las botellas de co2 tambien estan muy baratas 0,60cents, comparado con la caja de Gamo que sale por 5,20€ 5 botellas...
Tienen pagina web si os interesa, se llama Airsoft La Mancha y hacen envios.
Este es el aceite:

Saludos
Ademas las botellas de co2 tambien estan muy baratas 0,60cents, comparado con la caja de Gamo que sale por 5,20€ 5 botellas...
Tienen pagina web si os interesa, se llama Airsoft La Mancha y hacen envios.
Este es el aceite:

Saludos
sergio279 escribió:Hola, el aceite de silicona es bueno echarlo en la punta de la botella de co2 pero tambien en la junta dentro de la pistola? O en que partes hay que echarlo? Como habria que echarlo? Gracias
Saludos
Ya te dije que había muchas marcas, si es de silicona, te vale perfectamente.
Una gotita solo en la punta de la botella, donde se pincha y antes de pincharla, es suficiente.
Gracias de nuevo!
Y perdon por tantas preguntas pero es que es la primera vez que trato con armas de co2 y quiero tenerla cuidada y a punto. No me gusta tener las armas sucias y dejadas, cada arma tiene que tener su minimo mantenimiento.
Y perdon por tantas preguntas pero es que es la primera vez que trato con armas de co2 y quiero tenerla cuidada y a punto. No me gusta tener las armas sucias y dejadas, cada arma tiene que tener su minimo mantenimiento.
- CHRISTOPHE
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas, también va bien utilizar bombonas de CO2 con silicona de tan en cuando,
lubrica muy bien el arma.
saludos.
lubrica muy bien el arma.

saludos.
CHRISTOPHE escribió:Buenas, también va bien utilizar bombonas de CO2 con silicona de tan en cuando,
lubrica muy bien el arma.![]()
saludos.
Donde se pueden adquirir? Es la primera vez que oigo hablar de ellas
Gracias
- CHRISTOPHE
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenos días,
en teoría en cualquier armería o en tienda de airsoft, puede que en Decathlon también..
un saludo.
en teoría en cualquier armería o en tienda de airsoft, puede que en Decathlon también..
un saludo.
sergio279 escribió:CHRISTOPHE escribió:Buenas, también va bien utilizar bombonas de CO2 con silicona de tan en cuando,
lubrica muy bien el arma.![]()
saludos.
Donde se pueden adquirir? Es la primera vez que oigo hablar de ellas
Gracias
Son las botellas que te comente en la primera respuesta que te di. Son estas: https://www.leopard.es/accesorios-de-air ... 36777.html
Gracias!!
He visto un laser que tiene muy buena pinta por 13€ que se puede alinear con el punto de mira de la pistola con unas allen para que vaya el tiro al punto.
Pero como me dijiste que estas armas no tienen mucha precision estoy dudando en comprarlo...
Aunque sea para latear nose si servirá, que opinas?
Saludos
He visto un laser que tiene muy buena pinta por 13€ que se puede alinear con el punto de mira de la pistola con unas allen para que vaya el tiro al punto.
Pero como me dijiste que estas armas no tienen mucha precision estoy dudando en comprarlo...
Saludos
sergio279 escribió:Gracias!!
Saludos
Si es para latear a no más de 5/10 metros si te vale.
Claro para eso lo quiero, porque al ser armas de gas no tiene la misma precision el primer tiro que el ultimo.
Gracias
Gracias