PepeRoa escribió:Patrón, igual que te compras una de las mejores armas de pistón el visor igual, las anillas ídem, los Bushnell son para siempre y este material cuesta tanto o más que el arma, pero permiteme pensar que quieres pilotar un Ferrari con el carnet reciente y perdoname si me equivoco, si el presupuesto te lo permite adelante y sino un hawke o Falcon te va de sobra, luego cientos de tiros y ahora disfrutar.
Saludos al todos.
Vamos a ver, eso está claro, pero es normal que un novato como yo tenga muchas dudas sobre un visor sencillamente porque sólo he tenido dos y eran Gamo, ni retícula Mildot ni Multi-X. Para comprar la carabina ya he tenido que hacer un gran esfuerzo (ya sé que esto es sólo asunto mío) y ahora haré otro para el visor, claro, para mí un gran esfuerzo ahora son 500 ó 600 euros, para otros eso será calderilla. Creo yo que es normal tener muchas dudas con respecto a la retícula cuando no se ha probado ninguna, ¿que es decisión última mía comprar una o la otra? Seguro, pero si antes me he asesorado de gente como vosotros y no es molestia, que habéis probado tanto material pues mejor para mí, es algo que dáis generosamente y que yo os agradezco mucho. Dado que como vosotros sois generosos y dado que mi economía no me permite comprar un "Nightforce" de momento dentro de lo que sí me puedo permitir tendré que preguntar mucho para asegurarme la compra. No obstante, sí que es verdad que la cosa me va quedando más clara cada vez.
Un saludo