Ahora, ¡¡¡La segunda parte!!!

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Juabarlo2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ahora, ¡¡¡La segunda parte!!!

Mensajepor Juabarlo2 » 14 Jul 2015 19:45

manolosolo escribió:La Serie Banner, es la mas económica de Bushnell.
Supongo que te refieres a este :
https://www.blackrecon.com/visor-bushnel ... 24x40.html

Si que es por cierto más barato que la serie élite y no sé por ello que resultado dará.

La cuestión está en decidirme por "dots" ó "clicks" para empezar en esto, me parece más sencillo los "dots" y además hay en la red un mayor número de explicaciones sobre el tema que con "clicks", bueno, al menos eso me ha parecido.

Un saludo :caba:
Última edición por Juabarlo2 el 14 Jul 2015 23:26, editado 1 vez en total.

PLOMAZOS
Usuario Baneado

Mensajepor PLOMAZOS » 14 Jul 2015 23:09

No tiene comparacion, tirar con clicks es mucho mejor, siempre apuntas al centro. Pero los dots te aran falta para medir el viento.

Juabarlo2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Juabarlo2 » 14 Jul 2015 23:22

Juabarlo2 escribió:
manolosolo escribió:La Serie Banner, es la mas económica de Bushnell.
Supongo que te refieres a este :
https://www.blackrecon.com/visor-bushnel ... 24x40.html

Si que es por cierto más barato que la serie élite y no sé por ello que resultado dará.

La cuestión está en decidirme por "dots" ó "clicks" para empezar en esto, me parece más sencillo los "dots" y además hay en la red un mayor número de explicaciones sobre el tema que con "clicks", bueno, al menos eso me ha parecido.

Un saludo :caba:

Ya he vuelto a meter mal el dedeteeee.....
Última edición por Juabarlo2 el 15 Jul 2015 22:14, editado 1 vez en total.

PepeRoa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PepeRoa » 15 Jul 2015 00:02

Patrón, igual que te compras una de las mejores armas de pistón el visor igual, las anillas ídem, los Bushnell son para siempre y este material cuesta tanto o más que el arma, pero permiteme pensar que quieres pilotar un Ferrari con el carnet reciente y perdoname si me equivoco, si el presupuesto te lo permite adelante y sino un hawke o Falcon te va de sobra, luego cientos de tiros y ahora disfrutar.
Saludos al todos.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 15 Jul 2015 00:26

Pepe te dice la verdad,si fuese una gamo .... pero esta es ahora mismo probablemente la mejor en pistón.

Juabarlo2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Juabarlo2 » 15 Jul 2015 01:09

PepeRoa escribió:Patrón, igual que te compras una de las mejores armas de pistón el visor igual, las anillas ídem, los Bushnell son para siempre y este material cuesta tanto o más que el arma, pero permiteme pensar que quieres pilotar un Ferrari con el carnet reciente y perdoname si me equivoco, si el presupuesto te lo permite adelante y sino un hawke o Falcon te va de sobra, luego cientos de tiros y ahora disfrutar.
Saludos al todos.

Vamos a ver, eso está claro, pero es normal que un novato como yo tenga muchas dudas sobre un visor sencillamente porque sólo he tenido dos y eran Gamo, ni retícula Mildot ni Multi-X. Para comprar la carabina ya he tenido que hacer un gran esfuerzo (ya sé que esto es sólo asunto mío) y ahora haré otro para el visor, claro, para mí un gran esfuerzo ahora son 500 ó 600 euros, para otros eso será calderilla. Creo yo que es normal tener muchas dudas con respecto a la retícula cuando no se ha probado ninguna, ¿que es decisión última mía comprar una o la otra? Seguro, pero si antes me he asesorado de gente como vosotros y no es molestia, que habéis probado tanto material pues mejor para mí, es algo que dáis generosamente y que yo os agradezco mucho. Dado que como vosotros sois generosos y dado que mi economía no me permite comprar un "Nightforce" de momento dentro de lo que sí me puedo permitir tendré que preguntar mucho para asegurarme la compra. No obstante, sí que es verdad que la cosa me va quedando más clara cada vez.

Un saludo
Última edición por Juabarlo2 el 15 Jul 2015 22:08, editado 1 vez en total.

PepeRoa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PepeRoa » 15 Jul 2015 21:34

Pues unas anillas decentes de segunda mano y un visor bueno de menos aumentos son 350€ , te servirá para ganar confianza con el tiro practicando y para ir ahorrando para algo mejor.

talionx2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor talionx2 » 16 Jul 2015 13:38

Buenas , si se me permite , me gustaría dar mi opinion . Si necesitas tiempo para ahorrar lo suficiente para el visor, yo de momento me compraría uno economico pero contrastado y las monturas sencillas pero efectivas. Y la mejor combinación que se me ocurre ahora mismo sería Tasco target 6-24x 42 + Monturas leaper monopieza , en total no te gastarías ni 170€ y cuando tubieras para comprar el visor deseado , lo vendes y recuperas 100€ fijo. Un saludo

Juabarlo2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Juabarlo2 » 19 Jul 2015 18:44

Gracias a todos por los comentarios pero creo que lo más sensato en este momento por mi parte es esperarme algo más y comprar bueno y una vez.

Un saludo :birra^:

Volver a “AC General”