tengo una vespino olvidada en el garaje de cuando mi padre tenia 14 años, me gustaria darle uso, pero por desgracia esta dada de baja desde hace bastante tiempo y la documentacion... dios sabe donde anda, por haber perdido ha perdido hasta la matricula...
en el caso de que la pudiese hacer funcionar, que yo creo que con una puesta a punto y limpieza sobra, porque iba perfectamente, cabria la posiblidad de volverla a dar de alta???
como?
un saludo
baja a anadalucia
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: baja a anadalucia
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
Senik escribió:tengo una vespino olvidada en el garaje de cuando mi padre tenia 14 años, me gustaria darle uso, pero por desgracia esta dada de baja desde hace bastante tiempo y la documentacion... dios sabe donde anda, por haber perdido ha perdido hasta la matricula...
en el caso de que la pudiese hacer funcionar, que yo creo que con una puesta a punto y limpieza sobra, porque iba perfectamente, cabria la posiblidad de volverla a dar de alta???
como?
un saludo
Se puede rehabilitar la documentación, si lo hace el titular es más fácil, si por desgracia eso no es posible también se puede, aunque se complica un poco la cosa al tener que acreditar la titularidad por herencia. También es más fácil si la baja es provisional que si es definitiva.
Básicamente se trata de restaurar el vehículo para poder pasar ITV y pedir la rehabilitación de la documentación. Pregunta en Tráfico qué es lo que necesitas, puede ser un poco lioso, pero poderse se puede.

Cave canem.
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
psanta2 escribió:Con un destornillador,una llave inglesa y un par de bujías. Al fin del mundo.
Con un martillo de bola y un puñao de grasa, te sobran los mecánicos. (Decia un chapucero apañao).

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
JordiAMX escribió:Senik escribió:tengo una vespino olvidada en el garaje de cuando mi padre tenia 14 años, me gustaria darle uso, pero por desgracia esta dada de baja desde hace bastante tiempo y la documentacion... dios sabe donde anda, por haber perdido ha perdido hasta la matricula...
como?
un saludo
Se puede rehabilitar la documentación, si lo hace el titular es más fácil, si por desgracia eso no es posible también se puede, aunque se complica un poco la cosa al tener que acreditar la titularidad por herencia. También es más fácil si la baja es provisional que si es definitiva.
Básicamente se trata de restaurar el vehículo para poder pasar ITV y pedir la rehabilitación de la documentación. Pregunta en Tráfico qué es lo que necesitas, puede ser un poco lioso, pero poderse se puede.
se puede reavilitar pero este año a acabadoel perido de poner matricula amarilla asi q se tendria que hacer como historica y es un lio de los gordos
Garageandroad.blogspot.com.es
Youtube.com/watch?v=wLCbBPVIZSo
Youtube.com/watch?v=wLCbBPVIZSo
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
con dos webos majo
Y todavia hay algunos que para hacer 300km necesitan una honda pacific o una 1000cc como poco

Y todavia hay algunos que para hacer 300km necesitan una honda pacific o una 1000cc como poco

"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
Con un pato y una llave inglesa al fin del mundo. 

- Adjuntos
-
-
- images.jpeg (9.93 KiB) Visto 238 veces
-
Rumia-rumia-rumia-rumia.
Volver a “Conversación General”