No quiero ser pesado pero estoy echo un lío a ver si me podéis ayudar quisiera unas balas para empezar para cazar mejor que no sean HV no? Y dentro de eso cuales son mejores subsonicas,standar, que lio si hubiese una sola seria mas fácil jajaja
Gracias
Municion calibre 22
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Municion calibre 22
jorge75 escribió:No quiero ser pesado pero estoy echo un lío a ver si me podéis ayudar quisiera unas balas para empezar para cazar mejor que no sean HV no? Y dentro de eso cuales son mejores subsonicas,standar, que lio si hubiese una sola seria mas fácil jajaja
Gracias
Sinceramente para empezar pilla cci standard, valen para todo, baratas, luego poco a poco ya irás probando.
Si vas a tirar a Valdemoro algún día, allí somos un buen grupo y ya la gente te va a ir aconsejado y poco as poco irás a más.
Pero para empezar con cci te sobra

Idelbarrio sabes si se puede tirar un día solo sin ser socio para poner a tiro la carabina? Y si se pueden pillar alli esas balas y que precio?
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo empece (y sigo dependiendo el dia) con cci y probe todas las marcas a mi alcancer.
Para cazar si se permitiese las de la avispa o las de punta ueca de winchester.
Lo suyo es que prueves barias marcas y mires cual te va mejor.
Para cazar si se permitiese las de la avispa o las de punta ueca de winchester.
Lo suyo es que prueves barias marcas y mires cual te va mejor.
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
jorge75 escribió:Idelbarrio sabes si se puede tirar un día solo sin ser socio para poner a tiro la carabina? Y si se pueden pillar alli esas balas y que precio?
Sin ser socio te cuesta 20€ por arma que lleves
Allí no venden munición, yo la compro en top gun o Armeria Ibérica de Parla

Puedes ir cualquier día de la semana? En semana santa están abiertos ? Hay que llamar para pedir día? Y cuanta municion se puede comprar al año y por día ? Si te pasas te dicen algo? Por que me imagino que en poner el arma a tiro se van muchos tiros
La cci standar cuanto cuesta por saberlo ya de paso?
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
jorge75 escribió:Puedes ir cualquier día de la semana? En semana santa están abiertos ? Hay que llamar para pedir día? Y cuanta municion se puede comprar al año y por día ? Si te pasas te dicen algo? Por que me imagino que en poner el arma a tiro se van muchos tiros
Puedes ir cualquier día, de 9a18 horas
Puedes comprar máximo 200 día y 1000 al año
Vas al campo con tu arma, Guia y Licencia, pagas y a disparar
La cci unos 4 euros depende del sitio, pero por ahí anda

Sabes si en Semana Santa están abiertos? Se puede tirar a 50 metros?
Sabes si en Semana Santa están abiertos? Se puede tirar a 50 metros?
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
jorge75 escribió:Sabes si en Semana Santa están abiertos? Se puede tirar a 50 metros?
Semana Santa no lo sé, este es el teléfono, tiene guasap 671 67 64 45
A 50 no hay, a 100
Tienes otra opción ir a Toledo campo de la Bastida, 13 pavos dia y las armas que quieras, tiene 50 y 100 metros

Me pilla mas lejos la bastida vivo en FUENLABRADA si pones a tiro a 100 mtrs y luego tiras a 50 varía mucho el tiro no? No hay otro mas cerca ?
Otra opción, que no sé si te sirve, es el campo de la federación de Ávila en Sotillo de la Adrada. Está muy lejos de Fuenlabrada.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”