Remington 700 SPS (cal. 308) 700 €. VENDIDO
Re: Remington 700 SPS (308)
gracias; me pongo a mirar...
josmi escribió:Este foro es uno de los más populares para el anuncio de la venta.
¿ Quieres saber qué precio poner al conjunto?...pues facil. Al precio actual de mercado, le restas un 30/35 %, redondeas al alza o a la baja el resultado según tu interés y...voilá...ya tienes el precio de segunda mano.
Un saludo
Mas el estado del arma
Mas el uso que se le ha dado
Mas los años que tiene
Mas la necesidad de venderla
El 30% lo piede nada mas sacarla de la I.A. en ese momento ya es un arma de segunda mano
Cada uno........
Respuesta para afar21011
En el mundo donde yo me muevo, en una transacción, solo argumentan los posibles compradores y el vendedor …
Afortunadamente, hay mucha gente como yo que a la hora de comprar sabe lo que quiere.
El arma, como todas las que he vendido hasta ahora en esta estupendo foro, tiene pocas años, una cantidad de tiros ridícula y está impecable, en cuanto a las ganas de vender…
Bueno hasta ahora he comprado y vendido todas las armas que …
En el mundo donde yo me muevo, en una transacción, solo argumentan los posibles compradores y el vendedor …
Afortunadamente, hay mucha gente como yo que a la hora de comprar sabe lo que quiere.
El arma, como todas las que he vendido hasta ahora en esta estupendo foro, tiene pocas años, una cantidad de tiros ridícula y está impecable, en cuanto a las ganas de vender…
bucardp escribió:Respuesta para afar21011
Si hubieras puesto precio en principio que es lo que hacemos todos, y no hubieras dicho que no sabias que precio poner no darias lugar a opiniones
del resto de foreros, ahora he vendido dos rifles mas uno a punto y está muy clarito el precio, de todas maneras mi opinión no era para ti así que si
has comprado y vendido las armas que... deduzco el resto de la frase de la misma forma deduce tu mi respuesta en este foro abierto expongo en dicho foro, lo que me... deduces verdad pues eso.
“josmi” me recomendó, haciendo alarde de compañerismo constructivo, no como otros…
¿ Quieres saber qué precio poner al conjunto?...pues fácil. Al precio actual de mercado, le restas un 30/35 %, redondeas al alza o a la baja el resultado según tu interés y...voilá...ya tienes el precio de segunda mano.
Y de ahí sale mi precio.
No se tus logros en la vida pero deberías saber que a algunas personas nos gusta el respeto, un respeto que otorgamos a los demás y que exigimos para nosotros. Da la sensación de que aquí también están los que van al futbol a gritar e insultar…
Nota: el de la “coleta” también quiere decirnos a todos como hemos de vivir y comportarnos….
Un saludo a casi todos...
¿ Quieres saber qué precio poner al conjunto?...pues fácil. Al precio actual de mercado, le restas un 30/35 %, redondeas al alza o a la baja el resultado según tu interés y...voilá...ya tienes el precio de segunda mano.
Y de ahí sale mi precio.
No se tus logros en la vida pero deberías saber que a algunas personas nos gusta el respeto, un respeto que otorgamos a los demás y que exigimos para nosotros. Da la sensación de que aquí también están los que van al futbol a gritar e insultar…
Nota: el de la “coleta” también quiere decirnos a todos como hemos de vivir y comportarnos….
Un saludo a casi todos...
Hasta ahora he comprado y vendido todas las armas que...
a esta impertinencia= misma respuesta.
a esta impertinencia= misma respuesta.
La verdad creí que este apartado era para comprar y vender. Nunca imagine que algunos andarían enredando de esa manera. Es la primera vez que cambio impresiones con alguien así… Lo dejo creo que anunciare de ahora en adelante mis armas en otro foro donde solo buena gente y posibles compradores se pongan en contacto para hacer negocios.
Respuesta adecuada en privado
Re: Remington 700 SPS (cal. 308) 700 €.
Estoy interesado te mando privado
Precio muy razonable
lo subo
lo subo
Tienes un privado.
Up!
Up!
Bucarp te mande un privado el otro dia con mi mvl y otro ayer pidiendote tu movil, nose si sigues interesado en la venta??? 

-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Precio muy razonable para como esta el mercado.
Lo venderas rapido y ademas en las fotos se ve en buen estado.
No dejes que te coman el coco, algunos quieren comprar chollos pero para vender , vender caro .
un saludo.
Lo venderas rapido y ademas en las fotos se ve en buen estado.
No dejes que te coman el coco, algunos quieren comprar chollos pero para vender , vender caro .
un saludo.
Buena gente en este foro…
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”